Intimissimi Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

[galleria id=»14963″]

Intimissimi Colección Otoño/Invierno 2014-2015. La firma italiana de ropa interior Intimissimi nos presenta una nueva colección muy femenina. Una colección pensada para mujeres que quieren jugar con su sensualidad y feminidad. Materiales que van desde el encaje ultraligero de estilo chantilly, otros modelos van con microfibra muy suave recubierta con «efecto látex», bordados y encajes lustrados y delicados elásticos que atan simbólicamente partes del cuerpo de la mujer.

La nueva campaña tiene como marco el Arena de la ciudad de Verano en Italia, la protagonista de las fotos es la modelo brasileña Ana Beatriz Barros. La firma quiere evocar la sensualidad y el romanticismo a través de su colección de otoño. Para empezar tenemos la línea Romatic Lace con bodys y conjuntos de sujetador y bragas realizados en un bonito chantilly negro. El body se ha realizado totalmente de encaje para conseguir un aire muy sexy. El sujetador es sin tirantes con detalles de encaje. Para las que buscan ropa totalmente sensual sin ser vulgar su línea es Black Glossy, lencería negra con acabado de efecto látex tremendamente sensual.

Particular Lace es otra línea con toques más románticos. Nos encanta un sujetador en negro con blonda y panel de encaje desmontable en el escote y una rosa en el centro del busto. La línea Bondage Lace nos propone ropa interior inspirada en el bondage. Es un sujetador que viene en color negro o azul con varilla, en raso. Decorado con aplicaciones de encaje y estrás en color contrastante en las copas y presenta un lazo con un punto brillante en el centro del busto. Bragas y tangas a juego y liguero. Otro modelo viene con aplicaciones de encaje en las copas y caracterizado por una serie de bandas elásticas en el busto y debajo del busto .

Si buscas un conjunto de ropa interior con un diseño de dos tonos te proponemos la línea Sexy Nude Tenemos un sujetador push-up graduado acolchado y con varilla, caracterizado por un escote profundo y tirantes dobles, las copas están decoradas con una aplicación de encaje y pequeños puntos brillantes en negro y color nude, para conjuntarlo tienes el liguero y el tanga. Para las más románticas y que quieran salir del color negro tenemos la línea Double Lace: sujetador bustier en color gris y blanco con encaje lleva varillas y copa acolchada con detalle de lazo. Es un sujetador que aporta volumen gracias al elástico de silicona interno y a las suaves varillas laterales y en la base del busto. Chic couture nos ofrece un sujetador de aros no acolchados en triángulo realizado en encaje de color contrastante y malla de tul, al igual que las bragas y el fabuloso ligero a conjunto. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy