Las 50 mujeres más elegantes del mundo [FOTOS]

[galleria id=»14669″]

Las 50 mujeres más elegantes del mundo. Si nos fijamos en el mundo del espectáculo es a menudo fácil de identificar cuáles son las 50 mujeres más elegantes del mundo. Muchas de ellas son muy guapas, pero a menudo no solo el aspecto físico es suficiente. La elegancia es mucho más, es un saber estar y un estilo propio. Pero ¿cómo identificar a las mujeres más elegantes del mundo? En EllaHoy hemos buscado a las mujeres que nos han parecido que tienen un estilo muy elegante y refinado. ¿Lista para averiguar quiénes son?

Los looks más sofisticados, por lo general, son los que vemos sobre las alfombras rojas, sobre todo en los premios Oscar , probablemente es el momento más esperado por las fashionistas. En estas ocasiones, las famosas lucen perfectas, elegantes y muy chic. En cualquier caso, entre las mujeres más elegantes del mundo no solo hay actrices y cantantes, sino artistas, princesas y reinas…

Nicole Kidman es sin duda una de las mujeres más elegantes del mundo. Su estilo es etéreo y elegante, aunque sus múltiples operaciones estéticas no le hacen ningún favor. Charlize Theron, es otra belleza de Hollywood con un estilo muy depurado y chic.
Son mujeres que destacan por su elegancia innata, sus modales, y sobre todo por la ropa bonita que llevan y que parece haber sido hecho exclusivamente para ellas. ¿Y cómo no hablar de Kate Moss? La supermodelo británica es y sigue siendo un icono de estilo internacional. Sus estilismos han marcado al mundo de la moda y es un referente en toda la industria. Gwyneth Paltrow es otra de las actrices más elegantes del mundo de cine, de hecho la revista People la premió su elegancia en el año 2012.

La lista de las mujeres más elegantes del mundo es larga y llena de nombres, por ejemplo: la encantadora Renée Zellweger, Kate Middleton es el miembro de la realeza más elegante y con más estilo , la actriz Angelina Jolie nunca pierde la oportunidad de mostrarse sobria y sexy (olvidando su «no acertado» vestido de novia)… No podemos obviar a una de las actrices más hermosas y chic del cine: Cate Blanchett. Su encanto real y ese punto misterioso que tiene la convierten en una de las damas más encantadoras y elegantes del mundo. Otras artistas que no podían faltar en nuestra lista son: Naomi Campbell, Tilda Swinton, Rania de Jordania, Eva Longoria, Julianne Moore, por no hablar de las grandes divas del pasado como Greta Garbo, Audrey Hepburn, Grace Kelly y Evita Perón. Imposible también no hablar de Betty Catroux, musa de Yves Saint Laurent, Carine Roitfeld, ex editora de Vogue Francia, el personaje de Carrie Bradshaw, que durante años ha encantado por su aspecto excéntrico, Inés de la Fressange, Halle Berry, Isabelle Blow, la talentosa cantante Florence Welch, Catherine Deneuve y Charlotte Rampling,…. Cuando se trata de elegancia, no se puede no nombrar a la gran Coco Chanel: es gracias a ella que el refinamiento ha adquirido una forma más definida. Más mujeres elegantes: Jane Birkin, Iris Apfel, Karen Blixen, Lauren Becall, Letizia Ortiz, Louise Bourgeois, la princesa Diana, Maria Callas y Marlene Dietrich.

La elegancia a veces se encuentra en las mujeres menos insospechadas, son mujeres que han marcado su propio camino y tienen un estilo muy particular como la reina Elizabeth II, Patti Smith, Simone de Beauvoir, Tamara de Lempicka, Yayoi Kusama. Hay muchas más mujeres elegantes que nos encantan como Monica Belluci, Miuccia Prada, Bianca Balti, Kasia Smutniak, Brigitte Bardot, Emma Stone, Naomi Watts, Natalie Portman… Bucea por nuestra galería de imágenes para ver a las 50 mujeres más elegantes…

Impostazioni privacy