Las mejor y peor vestidas de los premios Oscar 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19183″]

Las mejor y peor vestidas de los premios Oscar 2016. Anoche tuvo lugar una de las mejores alfombras rojas del año: la de los premios Oscar 2016. Era la noche de cine, una fiesta en que las mejores actrices del año lucieron sus mejores galas. Por supuesto algunas acertaron y otras no tanto. A continuación tenéis la lista de las mejor y peor vestidas de los Oscar 2016 según EllaHoy.

Las mejor vestidas de los Oscar 2016Elegir a las mejor vestidas de una alfombra roja como los premios Oscar 2016 nunca es tarea fácil, pero siempre hay looks que destacan por encima de otros y también depende de los gusto de cada persona. Uno de los looks que más gustó fue el de Cate Blanchett, personalmente no me acaba de convencer. La actriz lleva un vestido en color agua marina con detalle de flores 3D, escote en pico y pequeña cola de Armani Privé. Jennifer Lawrence iba muy sexy con un vestido con cuerpo ajustado de encaje y falda con volantes y puntillas en color negro de Dior. Emily Blunt, embarazada, estaba muy guapa con un vestido en color rosa pastel con detalle de joyas all over bordadas de Prada. Otra de las más guapas de la noche fue Charlize Theron con un vestidazo de color rojo con gran escote de Dior. Rachel McAdams estaba muy chic con un vestido de seda con escote halter y gran raja en color verde botella de August Getty Atelier.

Julianne Moore siempre da una lección de estilo sobre las alfombras rojas. Para los Oscar 2016 eligió un vestido con falda con vuelo y cuerpo con doble tirante de Chanel en color negro. Charlotte Rampling también fue una de las más elegantes de la noche con un vestido de manga larga y tejido metalizado de Armani Privé. Rooney Mara puso la nota romántica con un vestido con abertura delantera en color blanco roto de Givenchy. Naomi Watts también estaba espectacular con un vestido palabra de honor con lentejuelas de Armani. Olivia Munn acertó con un vestido minimalista en color mandarina de Stella McCartney.

Las peor vestidas de los Oscar 2016

Fallar en la noche de los Oscar 2016 no es plato de buen gusto para ninguna de las actrices, pero no siempre se puede ganar. Entre las peor vestidas tenemos a Kate Winslet que no acertó con un vestido palabra de honor en tejido brillante de Ralph Lauren. Reese Witherspoon se enfundó en un vestido de color morado de Oscar de la Renta que le quedaba fatal. Lady Gaga fue de las únicas en llevar pantalones, la famosa cantante llevó un mono palabra de honor con cola a cada lado en color blanco. No es que estuviera mal de todo, pero no acaba de convencer. Kerry Washington optó por lucir un vestido bicolor con cuerpo de cuero y falda blanca de Versace que no gustó nada. Margot Robbie iba de estatuilla de los Oscar, con un vestido dorado de Tom Ford, eso sí iba muy sensual. Heidi Klum nunca acierta y en los Oscar 2016 no iba a ser menos. La modelo lució un vestido lila pastel de Marchesa. Olivia Wilde estaba preciosa con un vestido plisado de Valentino, pero el escotazo no le hace ningún favor.

Impostazioni privacy