Letizia, la reina de la moda española: los detalles de su último look con firma «made in Spain»

Una vez más la reina Letizia ha marcado tendencia con su estilo. Esta vez con un look lleno de básicos de firmas españolas. 

Si hay algo que caracteriza a nuestra reina es la elegancia y la perfección. Dos cualidades aplicables a todos los ámbitos de su vida, y en especial a la moda y la belleza. Esta semana su majestad asistía en Madrid a la Asociación Española Contra el Cáncer, para presidir su primera reunión de trabajo del año. Una cita que exigía un estilismo discreto y formal, con un outfit en clave working. Justo como el que ha llevado Letizia y del que hemos podido extraer varias ideas y detalles que serán tendencia en 2024.

reina letizia look detalles moda españa
Letizia, la reina de la moda española: los detalles de su último look con firma «made in Spain». (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Como es habitual su majestad ha acertado de lleno con el estilismo, luciendo un look lleno de básicos donde los accesorios han marcado la diferencia entre un aspecto, que a priori podría ser sencillo y aburrido, a uno completo y estiloso. Pero lo que más nos ha enamorado de su conjunto es que todos esos complementos claves son de firmas «made in Spain». Demostrando una vez más que nuestra reina es la máxima embajadora de la moda española. 

Los detalles con firmas españolas del último look de la reina Letizia

Una de las prendas que más nos ha llamado la atención, y que Letizia se ha puesto por primera vez, ha sido la chaqueta estilo austriaca. Esta pieza es sin duda la gran protagonista del estilismo de la reina y además es tendencia entre los clásicos de invierno. Pertenece a la firma española Frambuã y es todo un básico para nuestro armario.

reina letizia look detalles moda españa
Los detalles del look de la reina Letizia en su primera reunión de trabajo del año. (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Por otro lado, sus pendientes en forma de gota de la marca de joyería PDPAOLA, le aportan el toque perfecto a sus rostro, manteniendo la discreción y elegancia propia de su majestad. El modelo de pendientes es el ‘LARGE SUGAR’ no pueden estar más de moda.

Otro accesorio imprescindible en su look son sus zapatos, unos salones negros de tacón sensato de la firma Magrit Shoes, y que se han convertido en la nueva «obsesión» de Letizia. Unos tacones que le hemos visto en otras ocasiones y que hacen juego con su bolso de mano modelo ‘Rosario‘, uno de sus favoritos, de la firma vasca Mauska.

Gestione cookie