Llega la época de festivales, te dejamos ideas para lucir tu pelazo

La época de festivales ya está aquí. Estos eventos son un buen momento para lucir nuestros looks y peinados más atrevidos. Quédate para conocer los más rompedores.

Ya está aquí el verano y con él los festivales. A todos nos encantan estos eventos de música, además, es el lugar perfecto para mostrar nuestros outfits más atrevidos, pero también nuestros peinados.

peinados festivales
Mejores ideas para tus looks de festivales. Ella-hoy.es

Sabemos que no es fácil peinarse y no mucho más decidirse por cuál hacerse. Por eso, te dejamos cinco ideas de peinados fáciles con los que sí o sí arrasarás en estos eventos.

Los mejores peinados para ir cómoda y guapa a los festivales

En primer lugar, tenemos las tradicionales trenzas de raíz que no pueden faltar en esta lista. Desde luego es un acierto, pues favorecen a todas las caras, además aportar comodidad a la cara, porque sí, el pelo en verano es muy molesto. Si tienes el pelo corto, nuestra recomendación es que el final te lo recojas con un pequeño moño, de esta forma, evitaremos que los pelos más cortos queden por fuera.

Para un look mucho más rompedor podemos apostar por teñir algunos mechones de algún color, como morado o rosa, para dar contraste al cabello. También está la opción de utilizar extensiones, de esta forma la trenza quedará mucho más alargada.
peinados festivales trenzas de raíz estela grande
Trenzas de raíz de Estela Grande. (Fuente: Instagram @estelagrande). Ella-hoy.es

Si tu problema es que no sabes cómo hacerte las trenzas de raíz, existen las trenzas bublle, que son más fáciles de hacer y quedan igual de bien. En este caso, debes separar tu pelo por secciones mientras haces pequeñas coletas, poco a poco vas añadiendo más pelo para encadenarlas y tener ese parecido con las trenzas de raíz. Lo recomendable es utilizar gomas elásticas pequeñas del mismo color de nuestro cabello para un toque más natural. Además, te aconsejo que dejes fuera dos mechones antes de empezar tus trenzas, así le darás un gran toque a tu look.

Siguiendo con las trenzas, un look que está arrasando son trenzas con un mechón de pelo pequeño. Puedes hacértelas con los dos mechones delanteros o bien coger dos mechones de la mitad de la cabeza; aunque también puedes optar por hacer las cuatro.
Uno de nuestros consejos, si no quieres utilizar gomas porque sientes que no favorecen al look, es ir haciendo la trenza poco a poco sin peinar los mechones que quedan por debajo, de esta forma, la trenza se hará por arriba y por debajo. Una vez que quede poco hueco entre ambas trenzas se te quedará un hueco, pasa la parte de abajo por el agujero y la trenza durará lo mismo que con una pequeña goma.
Un peinado mucho más atrevido son las dos coletas altas, bien apretadas a nuestra cabeza pueden hacer que un peinado que podría ser de cuando íbamos a infantil a toda una preciosidad. Pero si, una vez hechas, no te convencen porque no eres muy de coletas, siempre puedes recogerlas en un moño. Ambos looks son muy versátiles, porque lo puedes hacer tanto con el pelo entero recogido o un semirecogido. En este último caso, te aconsejo que te hagas rizos con la plancha, verás como no te arrepientes.
ondas pelo peinados festivales
Ondas para el pelo. Ella-hoy.es
No obstante, si eres más de pelo suelto también puedes llevar ondas por todo tu cabello. O, incluso, recogerte dos mechones grandes (de unos tres dedos) con la raya en medio y agarrado por detrás con una pequeña goma. Con este último tendrás un efecto diadema con tu propio pelo.
Impostazioni privacy