Look de lentejuelas para brillar como una diva

El vestido verde que Kate Middleton lució con motivo del centenario de la familia inglesa nos hizo entender dos cosas: tenemos que aprender cómo combinar vestidos verdes, porque es uno de los colores de la moda para otoño-invierno y las lentejuelas vuelven a la escena de la moda ¡y lo hacen a lo grande!

Las lentejuelas: un toque extra de glamour


Es más, entre las tendencias de moda de esta temporada, las lentejuelas son las que embellecen prendas, complementos, bolsos, zapatos y piezas especialmente indicadas para los looks de noche.

Las princesas usan lentejuelas y nosotras también


A las más atrevidos, les encanta lucir prendas con lentejuelas incluso durante el día, ¿a ti también? Quizás lo hacen es dar vida a las llamadas combinaciones sporty-chic que conjugan ropa deportiva y prendas consideradas algo más elegantes.


Las lentejuelas se dejaron ver sobre las pasarelas, por ejemplo, en últimas colecciones de Gucci o Valentino. A nosotras también nos gustan mucho combinadas con una falda lencería o un corsé estilo Moulin Rouge ¿qué te parece?
Prepárate para lucir tu vestido con detalle de lentejuelas en tus celebraciones navideñas y ten por seguro que darás de qué hablar.

Impostazioni privacy