Los mejores looks de las famosas en color gris [FOTOS]

[galleria id=»21111″]
Los looks monocromáticos suelen ser los protagonistas del invierno, pero siempre hay un color que destaca más que otro y, en esta ocasión, es el gris; los looks de color total en gris son todo un must have del invierno 2017, y si no díselo a ellas, a las celebs y a las modelos del momento, que ya lucen esta tendencia en las pasarelas de moda y en el street style, ¿quieres verlo? Pues navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de las famosas en color gris, presta atención que son muy fáciles de copiar.

Looks de color total
Los looks de color total son tendencia, pero si estás pensando que esta moda es algo aburrida y que no va contigo, te equivocas; solo tienes que llevarla según la ocasión y según tu estilo, porque sí, esta moda también puede ser de lo más personal. Si te gustan los looks sencillos, puedes optar por unos pantalones culotte de moda en color gris, añadir una blusa a juego en el mismo tono y unos zapatos de tacón. Si te gusta vestir de forma divertida, nada como los jumpsuit en el color de temporada; y si eres de las que no están cien por cien convencida sobre esta tendencia, prueba con prendas en color gris pero en diferentes tonalidades y texturas y añade un calzado en algún color vivo que te guste, no pasarás desapercibida.

Looks de las famosas en color gris
Dicen que el color gris es un color frío pero a la vez muy cálido; la lana, el punto, unos tejidos cálidos perfectos para lucir este invierno; un color gris básico de tendencia llevado en looks de color total, como bien hacen las celebs del momento. Son muchas las que llevan este tipo de looks en gris en color total para asistir a eventos de moda y a galas oficiales como Angelina Jolie o Beyonce entre otras. Gigi Hadid prefiere llevar el color gris en vestidos ajustados y lucirlos en el día a día; Jessica Alba, por su parte, combina los vestidos entallados en el color de moda y los complementa con zapatos de tacón en color rosa, un estilismo de lo más acertado; Victoria Beckham se decanta por los trajes a rayas en el color gris de la temporada. En cuanto a los complementos, los bolsos de mano y los sombreros se llevan todo el protagonismo.

¿Quieres ver a las famosas llevar el color de temporada? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por el color que está iluminando el street style.

También te puede interesar: Consejos de estilo: Cómo combinar el bolso gris y Pantone 2017: El greenery el color de tendencia del año [FOTOS]

Impostazioni privacy