[galleria id=»2395″]
Louis Vuitton: fiesta como broche final a Paris Fashion Week 2012. El Museo de las Artes Decorativas de la capital francesa, se dieron cita numerosos rostros conocidos para asistir a la inauguración de la exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs, que además supuso el broche final a la Semana de la Moda de París. Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow y el mismo diseñador, Marc Jacobs, luciendo un particular look, fueron alguno de los invitados de excepción a esta exclusiva fiesta que celebraba la inauguración de esta exposición que sirve de repaso a los 15 años del diseñador en la firma francesa.
Está claro que Marc Jacobs ha sido el protagonista de Paris Fashion Week 2012, no sólo por su espectacular colección otoño/invierno 2012-2013 donde las modelos salían a desfilar de un vagón de tren. Pero es que también ha puesto el broche final a esta pasarela de moda con la inauguración de la exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs que repasa en el Museo de las Artes Decorativas de la capital francesa, los quince años del diseñador al frente de la firma.
Si el front row de muchos de los desfiles vistos durante esta semana han estado llenos de rostros conocidos, se quedan en nada al ver los invitados que acudieron a la fiesta de Louis Vuitton, vamos a repasar quiénes pusieron el glamour a este evento:
- Sarah Jessica Parker es una de las mejores embajadoras de la firma, tanto dentro como fuera de la gran pantalla y para esta especial ocasión eligió un vestido blanco con flores bordadas de la temporada primavera/verano 2002 con chaqueta morada y guantes de piel marrón.
- La que fue elegida como la más elegante en la última entrega de los Oscar, Gwyneth Paltrow, optó en esta ocasión por un black suite por supuesto de la firma, a la vez que reconocía que no había llegado a tiempo a París para asistir al desfile de Louis Vuitton. Además, lució una de las diademas icónicas que creó el diseñador para el desfile primavera/verano 2012.
- Aunque es la nueva musa de la casa Balenciaga, Kristen Stewart tampoco se perdió esta fiesta, luciendo un vestido ajustado y corto print animal de la colección pre fall de la firma, al igual que los zapatos.
- La top y socialité Poppy Delevigne fue otra de las invitadas que se decantó por un vestido de la firma, en este caso un modelo negro de la colección pre fall 2012.
- Otra top que no se perdió este evento fue Karlie Kloss con un vestido negro stretch aunque fue infiel a Louis Vuitton luciendo un bolso de la casa Chanel. Natalia Vodianova fue otra de las modelos que no quisieron perderse este homenaje a Marc Jacobs y a la firma de la que es director creativo, acudiendo del brazo de su novio Antoine Arnault que es miembro de la cúpula directiva de LVMH.
- La modelo Elisa Sednoui fue fiel a Louis Vuitton llevando una capa negra de la colección otoño/invierno 2011-2012. También de esta colección fue el vestido de encaje y transparencias de la socialitè Bianca Brandolini, con un abrigo de pelo negra de la colección pre fall 2012.
- La directora creativa de Vogue Japón, Anna dello Russo eligió uno de los vestido que causaron furor en el desfile de Louis Vuitton del pasado mes de septiembre con un paraguas con las iniciales de la firma.
- Una de las apariciones de la noche fue la del káiser de la moda, Karl Lagerlfeld que horas antes había presentado su colección para Chanel con su vestuario habitual junto con el delegado de Louis Vuitton, Jordi Constans.
- El mismo Jordi Constans posó divertido con el protagonista de la noche, Marc Jacobs que eligió para su gran día un vestido tipo polo de color rosa y junto a ellos el arquitecto Peter Marino con un look también muy peculiar.
Tras ver los invitados a esta fiesta de Louis Vuitton, estamos seguros que esa noche, ardió París.