Mariah Carey: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23764″]
Hoy compartimos contigo los mejores looks de la diva del pop Mariah Carey, toda una fuente de inspiración de ayer y de hoy.

El estilo de Mariah Carey

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgyxRWsn_R9/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Pequeños vestidos blancos con lentejuelas, sombreros adornados con mariposas, ropa vaquera y mucho, mucho estilo; allá por los años 90 Mariah Carey era ya toda una it girl, una diva que venía a revolucionar los estilismos conocidos hasta la fecha; el resultado, a día de hoy sus looks siguen estando en boca de todos.

Con razón los entendidos en tendencias dicen que nunca en la historia de la moda un armario estuvo tan bien equipado para vestir a una diva.

Haciendo un breve repaso por la trayectoria musical de Mariah Carey, hemos de recordar a esa joven llena de ilusión que llegó por primera vez a la escena musical en el año 1990 con su sencillo «Vision of Love«.

Desde entonces, ha tenido muchos éxitos, tanto es así que llegó a la cima de los Billboard casi si proponérselo; a partir de ahí los premios que reconocían su talento como cantante no hacían más que sucederse unos tras otros.

Pero no es el tema que hoy nos ocupa hablar de las canciones de Mariah Carey, sino hacer un recuento de sus mejores looks, de alta costura, de cine y de noche; porque si hay algo en lo que destaca ella además de en la música es en la facilidad que tiene para acertar con cada prenda o complemento que se pone.

Los mejores looks de Mariah Carey

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeeM8F4nLFi/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

No es fácil hacer un repaso por los mejores looks de Mariah Carey desde los años noventa hasta hoy, sin embargo, en la galería de fotos puedes ver sus estilismos más recordados y más estudiados, porque ella ha servido y sirve como fuente de inspiración a muchas de nosotras.

Vestidos ajustados, cortos, con brillos, con abertura al lateral, con escote de vértigo… Todos ellos combinados con zapatos de tacón de aguja. Hablar de los mejores looks de la diva Mariah Carey es hablar sin lugar a duda de sus vestidos, unas piezas que ha lucido en cientos de ocasiones encima de los escenarios y también en la alfombra roja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdq6-1LHti9/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Debemos mencionar que no todas sus prendas son de este porte, hubo una época en la que tan solo vestía unos sencillos jeans largos a juego con una camiseta de maga corta y unas zapatillas deportivas. ¿Quieres verlo? En la galería de fotos tienes los mejores estilismos de Mariah Carey.

También te puede interesar: Penélope Cruz: Mejores looks [FOTOS] y Amal Alamuddin: Mejores looks de la esposa de George Clooney [FOTOS]

Impostazioni privacy