Milán Fashion Week: Carlota Casiraghi y Kate Moss, estrellas de la inauguración [FOTOS]

[galleria id=»14555″]
A Kate Moss y Carlota Casiraghi les une, entre otras muchas cosas, su pasión por la elegancia. Y la pasarela de Milán es una de sus mejores expresiones. Ayer arrancó la Milán Fashion Week y tanto la actriz como la princesa no quisieron perderse ni un solo detalle del desfile de Gucci. A ambas se las vio muy simpáticas, y compartiendo front row en lo que era el pistoletazo de salida a esta cita que reunirá en la ciudad italiana a lo mejor de la moda internacional.

La Milán Fashion Week ya ha comenzado, y lo ha hecho a lo grande. Con dos estrellas de primer nivel entre sus invitadas. Y es que no todos los días se logra reunir en el mismo techo a Kate Moss y Carlota Casiraghi. Dos bellezones a las que las une su gusto por la elegancia.
 

De esta manera, ninguna de las dos quiso perderse la cita inaugural en la que se vieron los primeros diseños de la firma Gucci. Posteriormente, otras firmas italianas prestigiosas presentarán sus propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2015. Si hace unos días fueron Londres y Madrid la que ha acaparado el protagonismo, ahora es Milán. Así la ciudad italiana será una parada obligatoria para los famosos y los amantes de la moda que quieren saber que reinará la próxima temporada.
 

Carlota es una de las mujeres con más estilo. Y no es para menos, porque lo ha heredado de su madre Carolina y el de su abuela Grace Kelly. Es una de las mujeres con más estilo, una razón por la cual, los grandes diseñadores se pelean para poder vesitala. En esta ocasión por Gucci, de la que es imagen, y eligió un look ‘total black’ compuesto por un mini vestido con detalles de cuero y zapatos en el mismo color. Luciendo tipazo en todo momento, y olvidando ya el pasado embarazo.
 

A su lado, otra mujer elegante, aunque también con su pizca de polémica. La ‘top’ británica Kate Moss, que también apostó por el negro, pero en esta ocasión, en formatro vestido camisero. A ambas se las vio muy entregadas al desfile y tomando buena nota de lo que más se llevará en los próximos meses junto a Anna Wintour, directora de Vogue Estados Unidos y al empresario Francois-Henri Pinault.
 

Está claro que la Milán Fashion Week se ha marcado un tanto logrando reunir a estas dos estrellas. Veremos qué nos depara el resto de la semana, hasta el domingo cuando se ponga el broche de oro a esta pasarela.

Impostazioni privacy