Modelos con síndrome de down que triunfan en el mundo de la moda

Inteligentes, luchadoras, con sentido del humor y bellas por dentro y por fuera, así son las modelos con síndrome de down que triunfan en el mundo de la moda.

Modelos con síndrome de down

Son muchos los estereotipos de belleza que están cambiando hoy en día y son varias las modelos con síndrome de down que están marcando un antes y un después en el mundo de la moda. En EllaHoy te las presentamos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdMT35hheiB/» no_didascalia=»true» ]
Madeline Stuart, la modelo con síndrome de Down que marca un antes y un después en el mundo de la moda. Es australiana, tiene 20 años y se aventura como la nueva promesa de la industria. Ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York y no solo eso, sino que además lo hizo con una serie de prendas diseñadas por ella misma.

Hace tan solo dos años que la joven Madeline Stuart se daba a conocer como modelo de éxito y poco después nos sorprendió a todos diseñando una colección de ropa de lo más chic. Una modelo con síndrome de down que triunfa en el mundo de la moda y un ejemplo a seguir por todos y cada uno de nosotros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbc26lqBgCJ/» no_didascalia=»true» ]

Madeline se une así a las top models que cambian los estereotipos de belleza tal y como los conocíamos hasta ahora.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdQ9aX7Dje_/» no_didascalia=»true» ]
Mikayla Holmgren, aquí puedes ver sus mejores looks de belleza, es otra modelo con síndrome de down que destaca en el mundo del modelaje, siendo además la primera en participar en el certamen de miss América.

Pero la cosa no se queda ahí, Mikayla es embajadora de Best Buddies, una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las personas con necesidades especiales. “Quiero poder mostrar a otros de qué trata la inclusión, que alguien con necesidades especiales puede perseguir sus sueños”, comentaba Mikayla Holmgren.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbxiPBUDnDO/» no_didascalia=»true» ]

Baila desde los seis años, ha participado en varios concursos de belleza y hace poco se presentaba como una más al certamen estatal Miss USA. Una joven modelo que es toda una promesa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BchD8Rjl5GO/?hl=es» no_didascalia=»true» ]
Entre las modelos con síndrome de down que triunfan en el mundo de la moda, tenemos que mencionar también a Marian Ávila, una top con síndrome de Down que fue protagonista de la última campaña de El Corte Inglés. “La vida es muy corta para que te impongan una manera de disfrutarla. Siéntete orgulloso y di bien alto: #SoyYo”. El mensaje de la campaña de El Corte Inglés se dirigía a jóvenes que luchan por el derecho de cada uno a ser diferente.

Quiero ser modelo en Nueva York”. Decía Marian cuando tenía tan solo ocho años, y ahora su sueño parece estar cada vez más cerca.

Impostazioni privacy