Oysho Colección Baño verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19643″]

Oysho Colección Baño verano 2016. La colección de Oysho de moda baño es una de las más esperadas de todas. Para la nueva temporada de verano 2016 la firma crea bañadores, bikinis, complementos, accesorios y ropa de playa muy moderna y tendencia. Además, a precios muy buenos. Si quieres lucir muy guapa y de moda en la playa o la piscina, no te pierdas la nueva colección de baño de Oysho.

Los bañadores de la nueva temporada de Oysho son perfecto si buscas un modelo que te favorezca y tenga un toque actual. Para empezar hay bañadores bandeau en colores lisos como el rojo y el negro con aros y foam. También hay modelos de bañador con escote halter, tirantes de quita pon, con detalles fruncidos en tonos liso o estampados. Los bañadores con rayas son un clásico de cada verano para a las amantes del estilo marinero. Si buscas un bañador para hacer surf, Oysho ofrece un bañador negro con material técnico y cortado al láser. Si quieres lucir muy sensual en la playa, opta por los trikinis de la firma con aberturas muy atractivas y en colores lisos como el azul klein, el rojo pasión o el blanco.

En cuanto a los bikinis, hay muchos modelos para elegir. En primer lugar debes pensar que tipo de sujetador de bikini quieres. En Oysho tienen los siguientes modelos: aro, bandeau, foam, multiposición, push up, sin aros, sin foam, triangular… Para las que practican deportes acuáticos, la firma propone un modelo de bikini con top en color rosa o lila con detalles en negro. Otro modelo de bikini muy interesante es uno realizado con crochet y estampado de serpiente en tonos azules. También hay bikinis push-up y con foam con estampados geométricos muy originales en varios colores. Si prefieres un bikini más clásico, hay modelos con estampado de rayas navy o en diferentes colores. Aunque sean bikinis lisos siempre tienen un detalle diferente como un diseño trenzado, con nudos o cruzado. Si quieres lucir un bikini muy original, te encantará un diseño en azul marino noche con diseño troquelado en blanco o un bikini con parte de arriba asimétrica y estampado oriental de flores.

La ropa de la playa y los complementos de Oysho son ideales para completar cualquier estilismo playero. La firma propone combinar los bikinis con vestidos estilo túnica en colores lisos como el blanco o con estampados alegres. Son tendencia los mini vestidos y las camisolas realizadas en crochet y que dejan entrever el traje de baño. Los pantalones y los shorts combinados con una camiseta de tirantes son otra opción perfecta para un día de piscina. Por supuesto, también tienes chanclas playeras, bolsos de playa, bolsos y un montón de accesorios más muy fashion.

Impostazioni privacy