Oysho colección Bikinis low cost [FOTOS]

[galleria id=»10895″]

Hoy nos vamos a detener en la fantástica colección de bikinis low cost de Oysho. Año tras año, verano tras verano nos entra el gusanillo de comprarnos un par de bikinis o bañadores nuevos con los estampados y colores de tendencia de la temporada pero no siempre nos lo podemos permitir. Pero hay remedio, en las tiendas de Oysho podemos encontrar todo para cubrir nuestras necesidades sin gastar de más. Hacemos un repaso a su asequible línea playera.
Creada en 2001 y cada vez con más renombre dentro de las marcas del Grupo Inditex, Oysho participa de la forma de gestión y filosofía de marcas como Zara cuyas colecciones se renuevan con la misma rapidez que las tendencias, ofreciendo a los clientes un producto de calidad y diseño. Para esta temporada veraniega, como ya lo hiciera en épocas anteriores, nos propone una serie de bañadores y bikinis, en los que puedes combinar la parte superior e inferior como más te plazca, eligiendo las formas que mejor te sienten y a muy buen precio. Pero no sólo eso, sino que también piensan en tus looks para ir a la playa, presentando modelos ideales y cómodos para cualquier momento.

Bañadores de Oysho
Los bañadores esta temporada están pisando fuerte. No nos importa exponer toda la piel al sol si, a cambio, ganamos en seguridad, firmeza en el abdomen y en diseños muy elegantes y favorecedores. Tal es el caso de los bañadores que nos trae Oysho, strapless, con escote corazón o en V, en colores muy favorecedores como el negro, el verde y estampado digital en tonos azules.

Bikinis
En cuanto a los bikinis, las opciones son infinitas con la gran ventaja de poder combinar a nuestro placer partes superiores con braguitas. Encontramos todas las tendencias del mercado en esta minúscula expresión de moda. Bikinis bandeau, push-up, cortinilla, con volantes, frunces, incluso alguno con reminiscencias pin-up. Nos llama especialmente la atención los diseños twist, que aparecen tanto en braguitas como sujetadores. Los colores no pueden ser más democráticos, desde los modelos lisos en colores sobrios como el verde o el negro o los amarillos, verdes y azules flúor hasta los estampados de todo tipo. Nos referimos a el animal print, topos, estampados tropicales de flores y palmeras, rayas navy o los cuadros vichy. Nos quedamos con el efecto satinado que eleva a traje de noche a algunos modelos.

Vestidos y camisetas
Como podrá ver en nuestra fotogalería, Oysho cuenta con una amplia variedad para ropa playera. Vestidos largos con estampado tropical, jerséis calados y shorts hacen las delicias de las que no pierden glamour sobre la arena.

En Oysho puedes encontrar ropa divertida, sexy y femenina a la par que prendas casual y cómo hemos podido comprobar todas sus propuestas conectan con la personalidad creativa y espontánea de cada clienta que está dispuestas a trasladar su estilo a todo su vestuario. ¿Cuál te pides para lo queda de verano?

Impostazioni privacy