Pañuelos, turbantes y sombreros: la moda llega a tu cabeza

[galleria id=»10733″]

Este verano apúntate a los sombreros, turbantes y pañuelos que envuelven nuestras cabezas y sin duda harán que nos sintamos fabulosas y muy femeninas. Explorar esta tendencia es complicado porque requiere mucha actitud y confianza. Sin embargo, las opciones son infinitas con diseños coquetos, una paleta inmensa de prints. Tomamos los consejos de estilo que nos ofrecen los grandes diseñadores un look profesional.
Los accesorios juegan un papel esencial en nuestro armario de Primavera/Verano por ello aprovechamos la ocasión para tomar los colores clave que inundan las pasarelas y también las calles.

Con los turbantes y pañuelos volvemos atrás en el tiempo y indagamos en el glamour de los 50,60 y 70 en una visión retro-chic de la moda con colores favorecedores y llamativos. Y con los sombreros apostamos por un valor seguro en los calurosos días de verano sin perder un ápice de estilo. Vamos a hacer un repaso a cada uno de estos complementos.

Pañuelos
Los pañuelos son el accesorio universal y con importante carga significativa. Mientras que para unas el pañuelo simboliza un código de vestimenta obligatorio y que poco a poco, con ingenio, se ha convertido en una forma de exprsión estética, para otras es una prenda que viene impulsada por la fiebre reto, recuperando la forma de llevarlo de iconos como Audrey Hepburn o la reina de Inglaterra. Esta temporada usa tu creatividad y sentido de la estética para encontrar el diseño que más se adapte a ti, colores pastel, prints florales, en forma de diadema, cubriendo totalmente la cabeza o, incluso, a modo de turbante. Una declaración de estilo en toda regla.

Turbantes

Turbantes parecen ser el accesorio más interesante de las pasarelas. Una alternativa original a sombreros, hemos podido ver turbantes en muchas colecciones para evitar la monotonía y tener accesorios para el cabello a otro nivel. En nuestra fotogalería podrá ver algunos de los tipos más interesantes de esta reminiscencia de los años 70 para no pasar desapercibida. La dosis correcta de actitud y creatividad, este accesorio puede añadir a tu look un aspecto muy moderno.

Sombreros

Imprescindibles en el verano. Además de su función estética, tiene un valor práctico fundamental ofreciendo una buena protección solar. El sombrero es una pieza versátil que toma diferentes formas, colores y tipos, desde las masculinas hasta los muy femeninos y chic. También puede ser un auténtico salvavidas para tu pelo en un mal día. Prueba con un sombrero de paja, para un look masculino, combinado con shorts o jeans de talle alto. O quizá uno con grandes alas, ondulado, en todos los tonos posibles y muy confortable, ideal para los delicados vestidos de verano. O tipo western para la playa. Un poco rebelde, pero sexy.

Impostazioni privacy