Paula Echevarría: look con abrigo print animal de Zara [FOTOS]

[galleria id=»8901″]
Paula Echevarría: look con abrigo print animal de Zara. La actriz Paula Echevarría ha querido dejarnos uno de sus modelitos antes de irse de vacaciones de Semana Santa, así que no podemos hacer otra cosa que echar un vistazo a su look en el blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. En esta ocasión, aunque sigue apostando por el black & white como en sus últimos estilismos, este estampado de moda viene de la mano de un abrigo print animal de Zara, que combina con vaqueros oscuros y un jersey negro, todo ello de la misma firma. El toque de color, viene de la mano de su inseparable bolso azul Klein de Celine.

Antes de irse de vacaciones de Semana Santa, Paula Echevarría prometió que dejaría programados una serie de looks en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde ha apostado claramente por el black & white, pero poniendo toques diferentes, desde el country con flecos del otro día, hasta el print animal de hoy.
 
Este estampado animal lo está llevando mucho esta temporada, como con una falda con vuelo que vimos hace solo unos días llevarla también a la it-girl Olivia Palermo por las calles de Nueva York, hasta este abrigo, que cae recto, siendo un poco XXL, estilo blazer largo, que puedes encontrar en Zara, y que dará luz a tus looks primaverales.
 
En esta ocasión, en vez de optar por jugar con el blanco y el negro, como hizo precisamente con la falda de la que hablábamos antes, ha preferido meter la nota informal con unos jeans baggy de H&M, que tienen ese corte un poco masculino que tan de moda está temporada, pero sin llegar a ser boyfriend.
 
Para el resto de prendas, que se limitan a un jersey y a unos zapatos, sí que elige el color negro, con una camiseta de Zara en oscuro, al igual que los zapatos que lleva, estilo salón y que parecen llevar una cadena desde la puntera al tobillo, con los que resta masculinidad a los pantalones y pone la nota más chic a este outfit.
 
De la mano y como hace últimamente para poner la nota más primaveral al verano, elige su bolso azul Klein de Celine, con el que siempre sube el color a sus estilismos black & white, como el otro día posando para felicitar a su marido David Bustamante tras la presentación de Pantene, “Movimiento Positivo”.
 
Junto con el bolso en este llamativo color azul, parece que también lleva sus gafas de pasta del mismo tono de Chanel, que siempre que lleva el bolso, lleva a juego estas gafas, poniendo la nota más colorida a otro look bicolor.
 
En esta ocasión Paula Echevarría ha querido presentar un outfit un poco más formal que en otras ocasiones, pero le ha restado un poco de esta formalidad gracias a los jeans baggy de H&M, contrarrestados a la perfección con los zapatos de salón de Zara, ¿no te parece?

Impostazioni privacy