Penélope Cruz: Protagonista de la campaña de Loewe Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

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Penélope Cruz es la protagonista de la campaña de Loewe para la primavera/verano 2014. Nuestra actriz más internacional es la mejor representación para una marca tan española como Loewe. La actriz posa bajo el ojo atento de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot con varios bolsos de la nueva temporada.

La colección para la primavera/verano 2014 se llama «Skin» y ha sido la última propuesta del diseñador Stuart Vevers antes de dejar Loewe. Penélope Cruz aparece en las fotografías junto al guapo modelo Wourten Peelen. La actriz posa con dos de las nuevas creaciones de Loewe: Origami Cubo y el Origami Pillow. Dos bolsos irresistibles y con el sello Loewe.

Un poco de historia de Loewe

La marca Loewe pertenece al holding francés LVMH (Louis Vuitton), aunque se procedencia es española. Loewe se creó en el año 1846 en Madrid de la mano del artesano alemán Enrique Loewe Roessberg. En el año 1905 el rey Alfonso XIII les nombra Proveedores de la Real Casa. A partir de ese momento la familia Loewe inaugura diferentes tiendas en España. En los años 70 se adentran en el mundo del prêt-à-porter, diseñan pañuelos y crean perfumes. En 1973 abren tienda en Japón, un mercado donde les va muy bien hasta el día de hoy.

Los diseñadores de la marca

Por Loewe han pasado diferentes diseñadores que han dejado su huella, pero respetando la esencia de la marca. En los años 40 su diseñador fue Pérez de Rozas. Otros diseñadores han sido Dario Rossi y Renzo Zengiaro. En 1996 Narciso Rodríguez se hace cargo de la línea de ropa de mujer y más tarde José Enrique Oña Selfa ocupa su puesto. El penúltimo diseñador ha sido el creador de la colección de primavera verano 2014 Stuart Vevers, que dejó la marca hace relativamente poco. Ahora el nuevo diseñador es J.W. Anderson que presenta su primera colección en París durante el mes de Febrero.

Los nuevos bolsos de Loewe

Los nuevos modelos de bolso Origami Cubo y el Origami Pillow son pura arquitectura y belleza. Realizados con materiales como el pitón, la napa y el nubuck. Gracias a la finísima napa los bolsos pueden plegarse de mil maneras, su referente son las piezas de origami. Los nuevos bolsos son perfectos para viajar ya que se pueden plegar a la perfección.

Aparte de los nuevos bolsos también hay cabida para otros modelos icono de la marca Loewe como el bolso Vega, Flamenco y el archiconocido bolso Amazona. Los tonos para la primavera/verano 2014 son los piel. Tonos nude y beige en contraste con el cuero más oscuro. Son bolsos que combinan con cualquier tipo de lo prenda, lo que los convierte en piezas fáciles y cómodas.

No es la primera vez que la actriz participa en una campaña de Loewe. Penélope fue nombrada embajadora de la marca en el año 2012 y ya la vimos como imagen de Loewe en la campaña primavera/verano 2013 y también en la colección de invierno 2013/2014 colaborando con su hermana, Mónica Cruz.

Penélope Cruz luce en la campaña una imagen muy natural con ropa de colores piedra y nude. El pelo lo llevaba con un efecto mojado y el maquilla también de tendencia limpia. Los ojos los lleva maquillados con efecto ahumado y un ligero toque de pintalabios de color rosado. La actriz muestra una imagen reposada con una belleza serena que enamora.

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