Prada se baja de los tacones en su colección de zapatos P/V 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2833″]
Prada se baja de los tacones en su colección de zapatos P/V 2012. Si pensamos en la firma italiana Prada y en sus zapatos, la cabeza se nos va a altas sandalias de tacón decoradas con tiras o rosetones, o zapatos con tacones de vértigo. Pero para esta temporada primavera/verano 2012, Miuccia Prada nos propone su línea de zapatos bajos, es decir, bailarinas y sandalias planas que harán las delicias de más una fashionista, donde además no sufrirás dolor de pies e irás totalmente a la moda además de poner un toque muy original a tu look con estas propuestas de Prada.

Seguro que recuerdas el desfile primavera/verano 2012 que presentó Prada en septiembre en la semana de la moda de Milán, donde las modelos se convertían en pin up de los años 50, donde el estampado con cadillacs, las llamas y los tonos pastel eran los protagonistas, mientras sobre la pasarela los zapatos eran de alto tacón.
 
Hoy es el turno de conocer las propuestas de esta misma colección, pero en su versión más cómoda y casual, es decir, los zapatos bajos de Prada que se componen de bailarinas y sandalias planas que en ningún caso pierden ni un ápice de originalidad ni el estilo de la marca italiana dirigida por Miuccia Prada.
 
Vamos a ver estas cómodas y chic propuestas:
 

Bailarinas:

  • Son el zapato plano por excelencia, porque puedes lucirlas en tus momentos más deportivos o casuales, con jeans o vestidos pero siempre elegante.
  • Al igual que las bailarinas que veíamos hace unos días de Ferragamo donde todos los modelos tenían lazos, Prada se apunta a esta coqueta tendencia con sus propuestas simples pero en la mejor piel.
  • El modelo más barato es uno de charol con lazo de nylon que cuesta en torno a los 260 euros, tras las que pasamos a los modelos de napa o piel de melocotón que cuestan casi 300 euros.
  • Para las más originales, puedes optar por el modelo print animal con un gran lazo en piel de oveja que cuestan 270 euros y están disponibles en marrón claro o en azul.

Sandalias planas chic:

  • En esta categoría incluimos los modelos que nos presenta Prada que sólo llevan una tira en la parte delantera, pero que se viste con los diseños más originales a la vez que nos sujeta el pie.
  • Perfectas para los looks diurnos están elaboradas en piel acharolada y se decoran con labios que sostienen un cigarrillo o decoradas con una bonita rosa. Pero la originalidad se paga y para hacerte con uno de estos modelos tendrás que desembolsar 390 euros.

Sandalias planas minimalistas:

  • Miuccia Prada deja nuestros pies al descubierto con sus sandalias planas que se sujetan al pie con una serie de tiras de piel que se entrecruzan entre sí decoradas con tachuelas doradas.
  • Este modelo lo puedes encontrar en blanco por 295 euros o en negro, que cuestan un poco más, 330 euros. Y ya para los bolsillo más llenos, está el modelo que sube hasta el tobillo, estilo sandalia romana en tono claro que cuesta 560 euros.

Sandalias planas originales:

  • En esta gama encontramos los modelos más originales, cubierto de piedras brillantes, motivos marinos o estampados de llamas.
  • Comenzamos con las típicas sandalias de dedo que se decoran con todo tipo de piedras de colores sobre una base azul o blanca que están disponibles por 690 euros.
  • Tras estas pasamos un modelo marino lleno de corales, conchas marinas o perlas que podrás encontrar por un precio que oscila entre los 530-560 euros dependiendo del modelo.

Sabemos que los precios de las propuestas de zapatos planos de Prada no son aptas para todos los públicos, pero siempre podemos disfrutar viéndolas y esperando que alguna firma low cost las copie para poder lucirlas este verano 2012.

Impostazioni privacy