Prendas tartán y cuadro escocés: Tendencias otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

[galleria id=»18153″]

Prendas tartán y cuadro escocés: Tendencias otoño/invierno 2015-2016. El tartán es una de las tendencias para el Otoño/Invierno 2015-2016 más popular, el famoso estampado nunca pasa de moda y las firmas de moda hacen sus propias reinterpretaciones, cada vez más particulares. En vista de los meses invernales, la ropa y los complementos de cuadros escoceses son imprescindibles si queremos ir a la moda.

Las firmas de lujo han apostado por el tejido de tartán en sus nuevas colecciones. En las pasarelas hemos visto looks con tartán clásico en color rojo, azul, gris o negro. Prada ofrece abrigos en paneles de lana con contraste de tonos, estos abrigos enfatizan la cintura con cinturones, mientras que Jean Paul Gaultier apuesta por chaquetas de tartán de hombros anchos, pero muy ajustadas a los costados. Abrigos maxi y capas de tartán marcan la colección de Miu Miu, mientras que Vivienne Westwood, una firma asociada a los cuadros escoceses, se centra en cortas chaquetas cruzadas que se combinan con faldas plisadas, bolsos y mini bolsos en los mismos colores. Faldas de tartán en negro y de cuero son los modelos que nos propone Saint Laurent, mientras que Stella Jean diseña minifaldas y longskirts con aplicaciones en contraste en colores pastel en toda la superficie. Incluso las marca low cost han introducido prendas de tartán que no debes perderte. En la colección Otoño/Invierno 2015-2016 de H & M vemos capas de tartán con una base de color clara, mientras que Stradivarius piensa en camisas con solapas en tartán.

El tartán también viste diferentes complementos: zapatos, bolsos, bufandas, accesorios para el pelo… La firma Timberland rompe las normas y crea zapatos con toques de tartán, además de introducir modelos de calzado con tacón marcados por el mismo tipo de fantasía. Giuseppe Zanotti insertar en su colección zapatillas, de estilo masculino, cadenas de metal para completar el print de cuadros, mientras Sophia Webster también apuesta por el tartán en botas Overknee. En Pretty Ballerinas tenemos un zapato de estilo masculino con cordones con charol rojo y estampado de cuadros escoceses. Los mini bolsos de tartán pueblan las colecciones de otoño/invierno 2015 de firmas como Pomikaki y Saint Laurent, mientras que la marca O Bag de Fullspot vemos bolsos shopprer de tartán hechos en goma EVA

Impostazioni privacy