Pretty Ballerinas Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

[galleria id=»18137″]

Pretty Ballerinas Colección Otoño/Invierno 2015-2016. La marca de zapatos Pretty Ballerinas es una de las preferidas por las famosas, it girls y el mundo de la moda. Sus bailarinas son de las más buscadas. Sus modelos aúnan diseño y comodidad. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2015-2016 nos ofrecen modelos tendencias, basicos y con detalles absolutamente irresistibles. Conoce con nosotras la nueva colección de Pretty Ballerinas.

Pretty Ballerinas pertenece a Mascaró y sus bailarinas son las famosas y las más codiciadas. Estrellas e it-girls como Olivia Palermo, Jessica Alba o la reina Letizia las suelen lucir en muchas ocasiones. Empezamos con un modelo de bailarina plana con puntera en forma de almendra con tela estampada arabesco con lentejuelas transparentes. Otras bailarinas muy especiales son unas de napa negra con puntera de charolen negro con gran lazo de napa rosa metalizado, un modelo especial y solidario contra el cáncer de mama. Si buscas una bailarina clásica apuesta por el modelo Rosario de ante en negro con lazo. En cambio el modelo Shirley es perfecto para las que quieren unas bailarinas de corte sporty con suele de goma en color vivo y contrastada con el zapato en negro. Para las más fashionistas tenemos unas bailarinas negras troqueladas con tiras de atar, un calzado muy de moda esta temporada. Ya sabéis que el estilo años 70s en tendencia, por lo que firma Pretty ballerinas nos muestra diseños de estética retro con maxi hebilla delantera en colores como el fucsia. Para las más coquetas hay un modelo en colaboración con Barbie con charol estampado de cocodrilo, pulsera al tobillo y corazón de cristales Swarovski en rosa.

Por supuesto no hay solo bailarinas en su nueva colección, también vemos calzado tipo slipper o mocasín plano con napa metalizada en color plata. Los zapatos con cordones también tienen su protagonismo en la nueva colección. Hay modelos estilo blucher con un marcado estilo masculino con acabados de charol, piel o napa. En su mayoría vienen en color negro o en pelo con print animal. Nos encanta un modelo de zapato con hebillas, puntera y suela de goma que combina piel de charol con tejido de lana con print de cuadros. Un modelo muy parecido con cordones, combina el charol rojo con tejido en tartán. Para tus looks más preppy apuesta por un slipper de la firma en ante rojo con lazada bordada en color oro. Siguiendo con el estilo lady hay modelo precioso para tus estilismos más femeninos. Una bailarina de tweed con flor de piel en la parte delantera. El print de leopardo en todas sus variantes y colores esta muy presenta en la nueva colección de otoño/invierno 2015-2016 de Pretty Ballerinas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los modelos más bonitos… ¿Cuál es tu favorito?

Impostazioni privacy