Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Otoño 2015 [FOTOS]

[galleria id=»18151″]

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Otoño 2015. La colección de otoño 2015 de Pull&Bear nos trae un montón de complementos, accesorios y zapatos. La firma propone modelos modernos, juveniles y muy tendencia para las fashionistas más jóvenes, además a precios muy asequibles. Si buscas completar tus looks otoñales no te pierdas la nueva colección de calzado y complementos de Pull&Bear 2015.

Los zapatos tendencia de la temporada de otoño (e invierno) son los botines. Pull&Bear nos presenta modelos muy actuales y perfectos para completar tus looks diarios. Para empezar tenemos unos botines de piel negra planos con cremallera lateral en color dorado o unos botines negros de charol con solapa delantera. Hay botines estilo Chelsea en color marrón o negro, con ribetes en contraste y con goma lateral. Hay botines de estilo más masculino con detalles troquelados o botines más tendencia con flecos. Los botines estilo motero con hebillas en color negro también están muy presentes en la colección de zapatos de Pull&Bear, donde podrás ver varios modelos. Si prefieres algo más sporty tienes los clásicos botines de montaña. No podemos olvidar los botines con tacón: son de estilo moderno y actual. Por ejemplo, unos botines cut out con tacón en negro o marrón. Para más vestir tenéis unos botines con tacón alto con glitter en color negro. Las botas son de estilo básico en piel de color marrón o negro.

Los zapatos planos son de estilo masculino. Pull&Bear apuesta por diseñar zapatos de cordones, bluchers en piel lisa, mocasines, slippers con borlas, calzado con hebillas… Muchos de estos modelos vienen en charol. Para ir de fiesta hay sandalias con tacón ancho en ante negro o en terciopelo azul noche. Si buscas algo más clásico tienes unos salones básicos en color negro. En cuanto a los bolsos de Pull&Bear la firma apuesta por bolsos sobres de pelo en colores muy invernales como el azul marino, el verde botella o el burdeos. También hay modelos de imitación de piel en colores básicos y estilo bandolera. Los bolsos saca tienen una gran protagonismo, tienes modelos con flecos o con cremalleras. Los bolsos más diferentes combinan piel y tejidos, como un bolso bandolera en piel con tejido de cuadros tartán.

La bisutería de Pull&Bear para el otoño 2015 es de estilo minimal. Encontrarás packs de collares finos en color oro con piedras de colores. Los anillos de estilo 70s son todo un must have esta temporada. Si en cambio buscas una pieza de bisutería con más empaque no puedes olvidar los collares de estilo étnico con plumas y cuentas de colores. Por supuesto hay más complementos y accesorios para esta temporada como ponchos estampados, bufandas de lana, pañuelos con print, gorros para no pasar nada de frío…Visita nuestra galería de fotos para ver algunos de los modelos más destacados.

Impostazioni privacy