¿Qué llevar este verano? Claves de la moda 2023

Cada época trae consigo tendencias nuevas y es que precisamente el verano es el momento perfecto para ponerse al día y entrar en ellas.

Nadie quiere perderse la esperada moda que llega estos meses: todas las revistas nos advierten de qué nuevos colores y diseños serán los protagonistas del verano, especialmente, con los trajes de baño. Aquí te mostramos algunos de los bikinis que verás en todas partes (también en tu armario).

Mujer bikini marrón playa mar arena
Mujer en bikini en la playa- ella-hoy.es

 

No solo el calor, la playa y los helados representan ese periodo estacional que comprenden los meses de julio y agosto. Los bikinis y bañadores se abren paso en nuestras prioridades, así como en las pasarelas. Quédate, que compartimos las tendencias que no faltarán este año.

Sabemos por dónde empezar y es que no sorprende a nadie que una de las primeras tendencias que nos ha presentado este 2023 es el auge de los brillos y de los colores metalizados. Ya sea plateado o dorado (¿qué team eres?), estas dos tonalidades han conseguido arrasar en la moda de invierno y pretende hacerlo también en la de verano apostando ahora por fundirse con nuestra ropa de baño.

Y es que este año no vale ser discreta. Los tonos vivos, colores en su máxima saturación, han sido los escogidos por los diseñadores. ¿Qué mejor época que el verano para unirnos a esta moda? Pero, si tienes un bikini con estampado print o floral, no temas: vuelven a llevarse. La moda es cíclica y esto es una prueba de ello. ¡Todo vuelve!

Diseños asimétricos: los reyes de la fiesta

Una vez elegidos colores, vamos con los diseños. ¿Bikini o bañador? Pues a esta pregunta debemos responder que ambos. Eso sí, no puede faltar un “cut out” en ellos y es que las asimetrías son las reinas de las fashion weeks 2023. Escotes abiertos y “halter”, anudados al cuello, tirantes diferentes o un solo tirante… Son infinitas las posibilidades que nos traen los diseños asimétricos. Y ya os avisamos, no vais a parar de verlos.

bikini verde llamativo color vivo asimetría cut out playa
Bikini de color vivo y cut out- ella-hoy.es

 

Ya tienes las claves para lucir espectacular y a la moda en julio y agosto. Este verano no vale ser discreta: arrasa apostando por colores llamativos o metalizados y apuesta por siluetas atípicas con aberturas. Aunque recuerda, lo más importante es siempre sentirte a gusto. Eso es lo que marcará verdadera tendencia este año 2023 y todos los años.

Impostazioni privacy