Reformation apuesta por los vaqueros de talla grande

La firma de moda Reformation apuesta, una vez más, por los vaqueros para chicas curvy, aumentando en esta ocasión el tallaje de sus jeans.

Los vaqueros talla grande de Reformation

La firma de moda Reformation de la que muchas mujeres en todo el mundo son fans, ha dado una buena noticia a sus seguidoras, ¿cómo? Muy sencillo, ha ampliado las tallas de vaqueros que pueden comprarse desde ya mismo en su página web, el rango de tallas abarca ya desde la 14 a la 24, o para que lo entendamos mejor, de la talla 42 hasta la 52. Apuesta así por la inclusión en la moda de todas las mujeres independientemente de la talla que usen.

En su tienda online, la marca de moda Reformation, afirma que pretendían que «todas las mujeres, independientemente de la forma o la talla, deberían poder llevar nuestras prendas. Hacer que eso suceda es uno de nuestros mayores objetivos, y hoy estamos súper felices de deciros que la mayoría de nuestros vaqueros ahora vienen en tallas de las 14 a la 24«.

Estos vaqueros de talla grande están disponibles para seis de los modelos que van del skinny al recto, pasando por los llamados ‘boot cut’. Una gama muy amplia para poder elegir según los gustos de cada una. Se acabó eso de pensar que las chicas que pueden presumir de curvas, no encuentran ropa que sea de su estilo.

A su vez, desde la compañía, el CEO Yael Aflalo, añadía lo siguiente: «el vaquero es algo que prácticamente todo el mundo lleva todo el tiempo, y queríamos que todas las mujeres posibles pudieran tener acceso a estos jeans sostenibles y favorecedores«.

Tienes a tu disposición vaqueros como este que ves en la imagen, disponible en talla de la 42 a la 52. Un modelo de altura, rígido y con cremallera. El Julia Crop está equipado a lo largo de la cadera y el trasero con una pierna corta y fácil de colocar. Perfecto para ir cómoda y a la última.

Hace poco veíamos a Primark que lanzaba su campaña de Navidad con una modelo británica a la que le falta el antebrazo izquierdo como imagen principal. En la anterior ocasión escogió como modelo a una mujer mayor. Y ahora cada vez son más las marcas que incluyen tallas de todo tipo en sus prendas. La inclusión a día de hoy no debería ser noticia, pero al menos el cambio que tanto se hacía esperar por fin comienza a llegar.

También te puede interesar: Primark repite campaña de Navidad con una modelo sin brazo y ‘Chosen by one day’ y sus vestidos de novia de talla grande

Impostazioni privacy