Stradivarius: avance de la colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»1681″]
Stradivarius: avance de la colección primavera/verano 2012. La firma del Grupo Inditex nos presenta un avance de su colección primavera / verano para el año que da comienzo en apenas unas horas. Hasta mediados de enero no tendremos estas nuevas prendas en los escaparates de las tiendas de Stradivarius, pero vamos a ir mirando qué nos gusta para tener decidido qué comprar. Decirte que son prendas bastante básicas y que tampoco son muy novedosas con respeto a lo que hemos estado viendo esta temporada, siendo el estampado marinero o el vaquero los protagonistas de esta colección nos acerca poco a poco al verano.

Mientras el dueño de Inditex, Amancio Ortega, compraba ayer la mítica Torre Picasso en la Castellana madrileña, no sabemos si para hacer un Zara de 47 plantas, aunque creemos que no, otra de su firmas más juveniles nos presenta su colección para la próxima primavera / verano 2012.
 
El año para el Grupo Inditex cerró en el tercer trimestre con unas cifras espectaculares, aumentando un 10% sus ventas. Pero ahora vamos a lo que nos interesa, que de momento no son las cifras, sino las propuestas de Stradivarius para la temporada estival:
 

  • Como decíamos antes, estas prendas no aportan demasiado a la nueva temporada, pero son básicos que toda mujer debe tener en su fondo de armario. Como los son las cazadoras, las grandes protagonistas de la denominada época de entretiempo, en distintos tejidos como el cuero poniendo el toque rockero, o en colores variados como en azul klein o hielo, sin olvidar las grandes solapas y las cremalleras.
  • Las americanas nos sacan de cualquier problema, ya sea para un look de día para ir a trabajar o para poner el toque elegante a tus vestidos de noche. Stradivarius las diseña muy femeninas, con la cintura marcada y ya sea en cuero o en punto, son el complemento perfecto para cualquier look.
  • En primavera uno de los protagonistas es el punto, en jerseys con el denominado punto calado y crochet, prendas cómodas y frescas para lucir durante el día, donde se mantienen las rayas marineras o en colores claros.
  • Las faldas con vuelo no pierden su hueco la próxima primavera, y Stradivarius las viste de rayas o en colores lisos como el azul marino, que combinado con una camiseta básica y un bonito collar tendrás un look desenfadado perfecto.
  • Los vaqueros no pueden faltar en la firma del Grupo Inditex y los podrás encontrar en diferentes tonos y lavados, eso sí, la estrella principal son los jeans pitillos.
  • Para los pies, Stradivarius nos presenta unos preciosos zapatos abotinados con altos tacones y plataformas en los que algunos lucen flecos, otros lazos y están marcados por el color nude, camel o azul marino.
  • Para ir más cómoda, también tienes las clásicas bailarinas y si te gusta el estilo masculino, los Oxford, esos zapatos planos y con cordones, son tu elección.

Mientras todavía están en las tiendas la colección de fiesta para esta Navidad, Stradivarius nos presenta su avance de la colección primavera / verano 2012, que como has podido ver es bastante básica, pero como hemos dicho es solo un anticipo que podrás encontrar a partir de enero, en esa zona que siempre hay en las tiendas durante las rebajas que pone Avance Colección y donde siempre se nos van los ojos en vez de a las prendas rebajadas.

Impostazioni privacy