Tendencias en calzado 2018: Moda en zapatos [FOTOS]

Hacemos un repaso completo por las tendencias en zapatos que marcarán este 2018, la moda del calzado que no te querrás perder bajo ningún concepto.

Moda en zapatos 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be3nb2snWrb/?hl=es» no_didascalia=»true» ]
Las nuevas tendencias de calzado de 2018 son muy variadas, tenemos desde tacones delicados cubiertos de bonitos adornos, hasta botas de vaqueras, pasando por piezas exclusivas de Balenciaga o Christopher Kane.

Podemos decir que hay opciones sensatas y muy prácticas y otras que mezclan estilos llegando a ser toda una declaración de intenciones. Si eres una amante de los zapatos, no dejes de informarte acerca de las tendencias más de moda para este 2018.

Quizás te parezca un poco abrumador recorrer todas las tiendas de moda en busca y captura de los zapatos de tendencia, tranquila, hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí te contamos las novedades en calzado que marcarán tus pasos el 2018.

Aquí te dejamos una guía completa del calzado que seguro te resulta muy interesante.

Tendencias en calzado primavera verano 2018

[secgalleria id=»23670″]

La temporada primavera verano está al caer y como no podía ser de otra forma, los zapatos son los que van a marcar todos y cada uno de los estilismos que decidas ponerte.

Desde zapatos con tacones de aguja en color rosa, hasta los modelos destalonados con adorno de brillos, pasando por las sandalias en blanco con detalle de maxi hebilla.

Si te gustó la tendencia de los botines blancos, estás de suerte, este año se vuelven a llevar, si te atreves con todo ponte entonces las botas transparentes, otro de los imperdibles de primavera verano.

Los botines blancos son tendencias para el otoño invierno y para la primavera verano llegan las sandalias blancas destalonadas, anilladas al tobillo, con grandes adornos en el empiene y con mucho rollo, elige las tuyas y sal a lucirlas.

Para los looks de noche tenemos sandalias de terciopelo con tacón fino, perfectas para llevar con un dress con estampado de flores y para los looks casual de día, destacan las deportivas de marcas como Nike, Adidas o mango.

Tendencias en calzado otoño invierno

Hablamos ahora de las tendencias en calzado para otoño invierno 2018, debemos destacar las botas calcetín de taco medio, las que tienen bellos adorno, las que son a todo color y las de tacón fino para las noches de fiesta, todas ellas vienen con mucho estilo.

La moda para esta temporada se presenta llamativa a la par que sofisticada, unas piezas que puedes combinar con tus estilismos de día y de noche; tan solo no te olvides que en la sutileza se esconde la elegancia y que no debes sobrecargar en exceso tu look, así que si optas, por ejemplo, por un botín rosa de brillos, que el resto de tu ropa sea en tonos más neutros.

Visita las galerías de fotos para ver lo mejor de la moda en calzado.

[galleria id=»23668″]

También te puede interesar: Moda baño: Tendencias primavera verano 2018 [FOTOS] y Vicky Martín Berrocal: Sus diseños de moda [FOTOS]

Impostazioni privacy