Tendencias Primavera/Verano 2015: Vaqueros con rotos [FOTOS]

[galleria id=»17007″]

Tendencias Primavera/Verano 2015: Vaqueros con rotos. Los vaqueros con rotos son tendencia total esta primavera/verano 2015. Ya sean en vaqueros claros, oscuros, boyfriend, pitillo, acampanados…, hay modelos para todos los gustos. Incluso en algunas de las pasarelas más importantes hemos podido ver pantalones con rasgaduras estudiadas que dejan ver parte de las piernas y las rodillas. ¡Descubre con nosotras cuáles son los jeans con rotos más «in»!

Los jeans con rotos han dividido este año al mundo de la moda, algunos están a favor (especialmente los más jovénes) mientras que los detractores comentaban con los jeans con rotos son poco femeninos. Sin embargo, las famosas han demostrado en varias ocasiones que esta prenda de ropa se puede hacer elegante, añadiendo complementos y prendas con toques chic. En la semana de la moda de Milán, firmas como Dsquared2 y Roberto Cavalli han combinado sus modelos de jeans rotos con blusas estilo años setenta, abrigos laminados y zapatos con tacón. Para combinar tus jeans con rotos opta por la clásica combinación de vaqueros más camisa o camiseta blanca, nunca pasa de moda o bien, con una blusa entallada multicolor. Los vaqueros con rotos estilo boyfriend son perfectos para combinarlos con un crop top. Este tipo de jeans los podrás encontrar en muchas firmas low cost como Pull & Bear, Stradivarius, Kiabi, Mango, Zara o Asos.

Los skinny jeans con rotos, son los modelos con forma más seductora, especialmente cuando se combinan con camisas denim, blusas y chalecos de colores estilo años setenta, y se combinan con sandalias y salones de tacón para completar el look. Este tipo de modelo de jean lo podrás encontrar en marcas de ropa como H&M, Denny Rose, Bershka, Topshop, Zara… Los modelos de jeans de estilo clásico (en cualquier tono de azul) o en denim negro quedan ideales con chaquetas perfecto de cuero. Otro modelo muy de moda esta temporada de primavera/verano 2015 son los pantalones capri con rotos, justo por debajo de la rodilla, o bien los pantalones estilo culotte. Lleva estos vaqueros con un top corto o con una camiseta estampada. Si quieres dar un toque informal a tu look con jeans roto: los puedes combinar con unas bambas y una parka. En cambio para looks «más arreglados» opta por combinar los vaqueros rotos con un top lencero o con lentejuelas, blazer y tacones.

Casi todas las marcas low cost tienen un montón de modelos de vaqueros de diferentes estilos con rotos, por lo que no te será nada difícil encontrar el modelo ideal para este verano 2015. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos. ¿Cuál es tu favorito?

Impostazioni privacy