Un Príncipe para Corina: los mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»10617″]Un príncipe para Corina: los mejores looks. El reality de la cadena de televisión Cuatro no solo ha triunfado por los pretendientes de todo tipo que ha tenido la princesa protagonista, y el toque de humor que le dan al programa gracias a los efectos de sonido y de la música, sino que los estilismos de Corina han sido otro de los puntos que han tenido muy en cuenta los espectadores y que han llenado de comentarios las redes sociales. Es guapa, con buen cuerpo y una chica corriente, con lo que los looks de Corina están alcance de las manos de muchas al lucir casi siempre prendas low cost, y por eso hoy vamos a dar un repaso a todos ellos.
El programa que nos presentó Cuatro en su web hace unos meses y que lleva por título un Príncipe para Corina está a punto de llegar a su fin. Este reality consiste en que varios pretendientes, organizados en distintos grupos, luchen por el amor de una princesa, en este caso Corina, una joven de 21 años que se define como una “chica normal y corriente” pero cuyos estilismos que ha lucido en los programas han sido de lo más comentados en las redes sociales.
 
Corina es una joven rubia, guapa y con buen tipo que durante casi todos los programas a lucido prendas low cost, con lo que sus estilismos han sido muy seguidos y nosotras no podemos dejar de hacer un repaso por todos ellos:
 

  • Si hay una prenda que le gusta a la princesa de Cuatro son los vestidos ceñidos en la parte del cuerpo y con la falda con volumen y encima de las rodillas. La hemos visto con uno de rayas en blanco y negro de El Corte Inglés, otro blanco de Zara que combinó con una chaquetita de punto a rayas amarillas y blancas de H&M y con un maxi collar tipo babero también de Zara y otro en tonos verde y amarillo de Blanco que lo combinó con chaqueta y bolso de mano en amarillo flúor.
     
  • Para las ocasiones más especiales, Corina ha optado por vestidos bastante voluminosos en la falda, como el vestido rojo que usó el día que conoció a los pretendientes, y con tejidos bastante brillantes como el vestido rosa fucsia largo de la galería de fotos o el que combina blanco y negro.
     
  • También vemos que se ha unido a la moda del estampado étnico de esta temporada con un vestido palabra de honor de Bershka y a la de los shorts, como el día que llevaba unos de Pepa Loves en color coral, otro it de la temporada, con una camisa de estampado animal de H&M.
     
  • Un jersey de Zara de punto, unas botas y una sudadera de Pull & Bear, un clucth y un bikini de flecos de Bershka… como ves, casi todo lo que luce Corina es de marcas de lo más asequibles y cuyas prendas puedes tener en tu armario para combinar como ella.
     
  • Además de todos estos looks, también tenemos que fijarnos en cómo lleva su melena rubia, la cual suele peinar suelta, con coleta o con maxi moños, una opción para estar perfecta en cualquier ocasión.
     

Con este repaso a los mejores looks de Corina ya puedes coger ideas y vestir como ¡toda una princesa!

Impostazioni privacy