Vaqueros con perlas: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23589″]

Este invierno las perlas fueron tendencia y adornaban prendas de todo tipo. Para la primavera/verano 2018 se llevan los vaqueros con perlas. Las mejores firmas de moda low cost han añadido jeans (de muchos tipos) con detalles de perlas. Estos vaqueros son ideales para crear un look femenino y romántico. A continuación, tienes los mejores modelos y looks de jeans con perlas.

Tendencias: vaqueros con perlas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeYY0bLhEX4/» no_didascalia=»true»]

Una de las prendas tendencia de esta primavera/verano son los vaqueros con perlas. La temporada pasada la ropa con perlas estuvo muy de moda e incluso estaban presentes en diversos complementos como bolsos vintage con perlas.

Cada temporada hay un vaquero tendencia; después de los vaqueros raros, con bordados o con rotos llegan los vaqueros con perlas. Estos jeans son muy versátiles y los puedes combinar de manera muy fácil. Sin duda alguna, las perlas aplicadas a unos vaqueros le dan un toque diferente al diseño.

Los mejores looks y modelos de vaqueros con perlas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeTig15BMWK/» no_didascalia=»true»]

Las vaqueros con perlas están muy presentes en las nuevas colecciones de moda de las principales firmas low cost, por lo que encontrar un modelo que se adapte a tu gustos y cuerpo no será muy complicado. Las perlas pueden ir aplicadas en el bajo del pantalón, en las perneras, en la zona de cintura… Hay perlas en color blanco, de colores o en tonos metalizados. Las posibilidades son infinitas.

Zara propone unos vaqueros ajustados con detalle de perlas en el bajo en color blanco y plata. Otro modelo muy interesante de la firma son unos jeans skinny de tiro medio con detalle de aplicación de perlas con cadenas en los bolsillos. En Mango hay unos vaqueros de talle alto en denim claro con adorno de perlas por toda la parte delantera del pantalón. Si lo prefieres tienes un diseño muy similar en un denim más oscuro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeF_CnCluTC/» no_didascalia=»true»]

En Mulaya diseñan unos vaqueros tobilleros con perlas en la parte superior y rotos. Hay jeans que llevan perlas y otros detalles como rotos, bordados, aplicaciones… En Romwe también tienes varios modelos con perlas, pero con un toque más extravagante y tendencia. Los shorts vaqueros también pueden llevar perlas. En Mango tienes un modelo muy interesante de shorts en denim claro con perlas y rotos.

[secgalleria id=»21741″]

¿Cómo combinar los vaqueros con perlas? Una vez ya tengas tus jeans con perlas elegidos el siguiente paso es saber cómo combinarlos. La realidad es que los puedes conjuntar como cualquier jean normal, pero quedan realmente bien cuando se llevan con un maxi jersey de lana, un jersey cropped de punto o una simple camisa blanca. Para rematar el look añade unas zapatillas ¡y listo!

Los vaqueros con perlas también se pueden llevar en estilismos más de vestir, por ejemplo para acudir a una discoteca o una fiesta informal. En estos casos los debes combinar con un top lencero o un body, un blazer y unos zapatos con tacón alto.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd0r-pFgreW/» no_didascalia=»true»]

Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de vaqueros con perlas. También te puede interesar: Vaqueros bordados: Mejores modelos y El tejido vaquero oscuro vuelve a ser tendencia

Impostazioni privacy