Vestidos con volantes: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21551″]
En formato maxi o con sutiles detalles, en colores vivos o en su versión más apagada. Los volantes son perfectos para lograr looks de toques muy delicados y femeninos, al más puro estilo romántico del siglo XVIII. ¿Quieres descubrir cómo se llevan los volantes en los vestidos? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con las mejores piezas de los vestidos con volantes y sigue leyendo para descubrir más acerca de la tendencia.

Vestidos con volantes
Son sensuales, son vistosos y son todo un must have de la temporada que no te querrás perder. Los volantes ya se dejaron ver en las mangas de los jerséis, y ahora lo hacen en los vestidos, cortos o largos hasta los pies llenos de detalles elaborados. Una moda fácil de llevar y que sienta genial. Eso sí, si quieres un acierto seguro, presta atención a estos consejos:

Looks de temporada con volantes

Los volantes son, sin duda, la prenda estrella de los estilismos de temporada. Puedes lucir tu vestido de volantes por sí solo o lo puedes llevar encima de unos vaqueros, perfecto para los días de frío. Hay piezas que llevan las ondas a lo largo del escote, los hombros o las mangas, y las hay que las llevan en la parte inferior dando así más sensación de volumen y movimiento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BK_u-6kjv4j/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BLMM06rhcsR/»]

Yasmin Sewell no se pierde una en lo que a moda se refiere y sino fíjate en este estilismo con vestido de volantes en tonos azules, todo un ejemplo de clase y elegancia a tener muy en cuenta.

Dónde conseguir el vestido de volantes de moda

Puedes hacerte con uno de los modelos que nos ofrecen las firmas de alta costura como Gucci, Alexander Mcqueen o Joanna Ortiz. Moda de alta calidad de la mano de los mejores diseñadores. O bien puedes optar por las propuestas low cost de Zara, Asos o Zaful. Elijas el modelo que elijas, lo más importante es que lo combines con tu estilo personal y una buena dosis de energía y sentido del humor. Prendas con vuelo para dejar ver en el street style los looks más positivos.

Formas alternativas de llevar vestidos con volantes
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BGyvtZ7Mf4o/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BD1XgjJmuJE/»]

Vestidos de tejido liviano y corte amplio, en color crudo o en tonos vivos, con volantes asimétricos o con ondas que invaden todo el vestido. Lo puedes llevar con zapatos de tacón para los looks elegantes, para los casual opta por zapatillas sencillas o tipo Converse. Añade un bolso y unos accesorios básicos acorde a los colores de tu outfit que dejen que los volantes se lleven todo el protagonismo y ya estás lista para llevar la última moda con acierto.

Echa un vistazo a la galería de fotos si necesitas ver más ideas con las que inspirarte. ¿Y tú? ¿Ya tienes tu modelo con volantes favorito?

También te puede interesar: Vestido negro de tubo: Cómo combinarlo con estilo [FOTOS] y Iconos de la moda de los 90s que vuelven a ser tendencia

Impostazioni privacy