Anuncio Lotería de Navidad 2017: Una película con mucho amor de Amenábar

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2017. En esta ocasión se trata de un corto dirigido por Alejandro Amenábar de casi 20 minutos y que nos va emocionar por su historia de amor. Se trata de la historia de amor entre Danielle (una extraterrestre) y Daniel (un chico con un corazón de oro). Cuando se unen estos dos elementos se produce un toque fantasioso marca del director para facturar un producto diseñado para emocionar. Y sobre todo para creer que nos puede tocar el famoso Gordo.

El anuncio de la Navidad es ya todo un clásico. Se puede decir que con él, damos el pistoletazo de salida al tiempo navideño, aunque todavía falta más de un mes. Son anuncios navideños que todos recordamos. En esta ocasión el encargado de dirigirlo es el mismísimo Alejandro Amenabar, que nos ha creado una historia con dosis de humor, amor, emoción y sobre todo, esperanza.

La llegada de Danielle, la marciana desamparada, a la Tierra es el punto de partida del anuncio. Danielle deambula por Madrid y llega a la cola de Doña Manolita, en donde coincide con Daniel, que le compra el boleto. Aunque ella no entiende nada del idioma, eso no será obstáculo para que a partir de entonces se geste una bonita historia de amor que está a punto de truncarse por la desaparición de la extraterrestre que un día se pierde yendo a casa en los días previos al Sorteo de la Lotería de Navidad.

Amenábar juega con la analogía entre encontrar a tu media naranja y el sorteo: ¿Qué probabilidad hay de encontrar al amor de tu vida? Como siempre, el objetivo es emocionarnos. No te puedes perder el anuncio porque seguro que te va a gustar.

Anuncio Lotería de Navidad: Otros años
Como os decimos este anuncio se ha convertido, junto al de Campofrío, en un clásico de la Navidad. Seguro que recuerdas que todo comenzó con el anuncio de la Loteria de Navidad, rodado en Pedraza, (Segovia) en el que David Bustamante, Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori interpretaban «la canción de la Navidad. EN 2014 se nos encogió el corazón con las lágrimas de Manuel cuando descubre que Antonio, el dueño del bar donde siempre toma el café, le ha guardado un décimo premiado. Y en la misma línea, en 2015, aunque en versión animada, fue Justino, el guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes, el que nos tocó el corazón y nos hizo llorar.



Un corto que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere. ¿Qué te ha parecido este año? Después de verle en Regresión, su última película, cómo has visto a Amenábar en estas lides.

Impostazioni privacy