Artista fotografía a sus amantes con cámara que introduce en su vagina

«Cosas veredes, amigo Sancho, que harán hablar a las piedras», le comentó Don Quijote a su leal compañero. Y así puede pasar con este caso. Una artista fotográfica neoyorquina, Dani Lessnau, utilizó su vagina como el lente de una cámara para captar los momentos más íntimos que compartió junto a sus amantes. ¿Cómo te quedas? Te vamos a contar cómo hizo esto porque el funcionamiento es digno de un estudio.

En arte se han visto cosas raras, por ejemplo obras de arte en tazas de té, pero esto es único. Dani Lessnau es una fotógrafa de 31 años nacida de Brooklyn quien se animó a llevar a cabo un proyecto nunca antes visto. Utilizó su vagina como si fuese el lente de una cámara para captar los momentos más íntimos cuando estaba con sus amantes, alegando que es una forma de convertir la vulnerabilidad en una fortaleza. Al menos eso sí, los hombres dieron su consentimiento.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeQdtgbhHn9/»]

El proyecto no es nada fácil, ya que la artista debió crear ocho cámaras estenopeicas, de esas que funcionan utilizando los rayos de luz provenientes de un objeto que luego atraviesan un pequeño agujero para formar la imagen, con viejos frascos de rollo de fotografía. Según la revista Bust: “Inserto una cámara en mi vagina y la sostengo lo que más que pueda. Después, saco un pedazo de cinta para exponer la apertura”.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ben2MqmBDJR/»]
Ella tiene claro que la cámara se encuentra en el interior de su cuerpo. “Se siente como una penetración. Hay cierto contacto entre la cámara y mi respiración, por lo que se vuelve parte de mi cuerpo mientras tomo la imagen física”. Lo que sí recomendamos a esta artista es que esté pendiente de su flora vaginal, para evitar posibles infecciones.

La artista cuenta cómo se lo dijo a sus compañeros. “Les comenté que estaba trabajando en un proyecto y que me gustaría que sean parte de él. Les describí cómo sería y lo que conllevaba y me todos me dijeron que sí”.

Es innegable que el arte es un sentimiento que no tiene límites. Todos recordamos a la artista inglesa que recrea el erotismo del cuerpo humano cosiendo con sus manos entre bastidores. Uno de sus objetivos es provocar sensaciones, y está claro que esta artista lo ha logrado. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy