¿Cómo entrar a trabajar en la Warner o en el Parque de Atracciones de Madrid?

¿Cómo entrar a trabajar en la Warner o en el Parque de Atracciones de Madrid? Las fechas clave y los pasos a seguir para optar a ello. 

Acudir a un parque de atracciones siempre es una de las mejores opciones de ocio, escogida por muchas familias. Aptos para todas las edades, estos sitios tienen encanto variado, tanto como para los más pequeños, como para jóvenes y adultos. Con la eterna promesa de emociones fuertes, sus atracciones nunca defraudan ni te dejarán insatisfecho. En concreto, en la ciudad de Madrid, puedes elegir entre el Parque Warner o el clásico Parque de Atracciones. Si bien es cierto que hay más opciones de ocio como el Zoo, Faunia, o Acuópolis, los parques de atracciones clásicos siempre son los más demandados. Si vives en una zona más centrada de la capital española, el Parque de Atracciones será tu mejor opción, con localización en la Casa de Campo de Madrid, y gran comunicación, tanto por carretera como en transporte público. Además, su parking es público y gratuito. Si por lo contrario vives en una zona alejada, podrás acceder a la Warner a través de diversas carreteras que se dirijan a San Martín de la Vega, municipio al que pertenece; eso sí, con pago de parking obligatorio. La segunda es una opción más cara, pero con lugares más exclusivos que los encontrados en el Parque de Atracciones.

trabajar warner parque atracciones
Imagen del Parque de Atracciones de Madrid. (Fuente: Parque de Atracciones Madrid)

Si bien estos lugares son sinónimo siempre de felicidad, no todo es oro lo que reluce. Como cualquier sitio con gran afluencia de visitas, estos parques temáticos requieren un cuidado y trabajo que no se ve ni aprecia cuando estás sentado a punto de caer en una montaña rusa, ni cuando te vas a comer un perrito caliente sentado en las zonas habilitadas como merenderos. Existen una gran cantidad de trabajadores en estos parques de atracciones que no son los que pulsan el botón para que se bajen las protecciones de los aparatos, como pueden ser los camareros, cocineros, animación, mantenimiento, jardineros… etc. Cada temporada que se inaugura, esos lugares ofertan empleos para estos puestos de trabajo.

trabajar warner parque atracciones
Imagen de un atracción del Parque Warner de Madrid.(Fuente: Parque Warner)

Fechas

El día 25 de febrero se inician nuevas temporadas en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner. Desde el departamento de recursos humanos del gran parque temático comienzan a realizar los procesos de selección con el objetivo de contratar personal de todas las edades destinado a departamentos de restauración, tiendas, puntos de atracciones, servicio de acomodo y atención al cliente. Es importante que se precise de disponibilidad para trabajar durante los fines de semana y en el periodo vacacional. Se puede presentar directamente tu candidatura a través de su sección de empleo, en sus páginas web.

Impostazioni privacy