Cómo eres según la forma de tus labios

Con ellos besamos, hablamos, nos comunicamos, nos ruborizamos, nos expresamos, nos enfadamos, nos reímos y lloramos. Nuestros labios son más de lo que muchas veces nos damos cuenta, porque expresan hacia los demás mucho de nostras mismas. Te contamos cómo eres según la forma de los labios.

Labios grandes y gruesos

Si tus labios son carnosos y su forma es más grande que la media, significa que eres una persona protectora hacia los demás. Seguramente tienes un gran deseo de ser madre y te gusta cuidar a tu perro, tu sobrina o a tu pareja. Parece ser que las personas con labios grandes y carnosos suelen anteponer a los demás a sí mismas, son muy sociables y valoran mucho las relaciones íntimas.

Labios carnosos y boca pequeña

Puede ser que tus labios sean carnosos pero tu boca pequeña. En este caso quizás tiendes a ser un poco egoísta cuando comienzas una relación amorosa o de amistad, pero con el tiempo puedes comprometerte y prestar mucha más atención a tu pareja.

Eres una persona tranquila y poco habladora y te gusta coquetear de vez en cuando con los demás. Es más, sabes cómo conseguir todo lo que te propones.

Labios finos

Si tus labios son delgados probablemente seas una persona individualista y algo solitaria, y la verdad es que te sientes fenomenal siendo así. Los labios finos se relacionan a personas reservadas e introvertidas, que no suelen mantener muchas relaciones amorosas, pero que saben conservar las que tienen.

Labios medios

Si miras tus labios y piensas, no son ni gruesos ni finos es porque se consideran labios promedio. En este caso, tienes una actitud neutra hacia la vida y las relaciones, no sueles expresar mucho tus emociones y no te gusta dramatizar ante los problemas, así como tampoco estar todo el día pegada a tu pareja. Aunque a veces parezcas un poco distante, compartir una relación amorosa emocional es algo importante para ti.

Labio superior más grueso que el inferior

Si no encajas en ninguna de las descripciones anteriores puede ser porque tus labios son de diferente tamaño entre si. En el caso de que tu labio superior sea más grueso que el inferior seguramente seas una persona emocional. Te gusta el drama, no lo niegues. Pero también eres una persona muy generosa con los demás y sueles preocuparte por las otras personas, sobre todo por tu relación amorosa, tanto como lo haces por ti misma.

Labio superior más pequeño que el inferior

Si es tu caso, te gusta que te mimen y te consientan. Adoras que te hagan regalos y que los demás tengan detalles contigo. Sabes dónde encontrar placer y lo disfrutas al máximo en todos los aspectos de tu vida.

Labios con hendiduras marcadas

Si la hendidura de tus labios es muy marcada en V significa que eres una persona creativa y con mucha capacidad de comunicación. Tienes gran agilidad mental, aunque a veces esta ventaja juega en tu contra, porque te adelantas a los acontecimientos y en ocasiones metes la pata cuando hablas sin pararte a pensar antes las consecuencias. Además, eres generosa, amable y muy honesta. Algo que muchos aprecian de ti.

Labios con hendidura redondeada

Las hendiduras superiores de labios poco marcadas y con forma redondeada se relacionan con personas compasivas y amables. Si es tu caso, seguramente adores hacer voluntariados y ayudar a otras personas. Eres una persona considerada con los demás y eres feliz con las pequeñas cosas de la vida, te diviertes con cosas sencillas y sabes disfrutar de lo que tienes.

También te puede interesar: Personalidad de los hombres según su fisionomía facial y Personalidad y forma de sentarse: Qué dice de ti cómo te sientas

Impostazioni privacy