Consejos para decorar la casa según el signo del zodíaco

Decorar la casa según el signo del zodíaco que tienes puede cambiar por completo la energía que transmites al universo. Atraer la buena suerte o el amor es posible si sigues estos consejos, encontrarás la manera de sentirte más a gusto y potenciar todas esas cualidades que guardas en tu interior.

Consejo para decorar la casa de Aries: Sofá rojo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgNHTfIgbB0/» no_didascalia=»true”»]
Aries eres una persona muy práctica, estás lejos de todo lo que signifique sobrecargar tu casa o poner elementos que no combinan nada bien. Tienes un rincón especial en el que te refugias y lo cuidas a la perfección. Si quieres sentirte un poco mejor al llegar a tu refugio hazte con un sofá o una funda de color rojo. Notarás inmediatamente su energía y te sentirás en plena forma.
Consejo para decorar la casa de Tauro: Sillón vintage
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgGRKTpDdXI/» no_didascalia=»true”»]
La parte más tradicional de una Tauro sale a la luz en su casa. Reconócelo eres una amante de todo lo que sea retro o vintage. Te gusta todo lo que sea hermoso, pero también tenga ese toque de elegancia atemporal. Si quieres hacerte con una pieza que te hará sentir como una reina, busca un sillón de un color llamativo como el turquesa. Siéntate en tu trono y disfrútalo.
Consejo para decorar la casa de Géminis: Sillas llamativas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfqkWuelqKW/» no_didascalia=»true”»]
Tu vida social es el centro de tu universo. Tu casa Géminis es un reflejo de todo lo que eres, está abierta para recibir a todo el mundo. En ella puedes encontrarte con todas las personas que forman parte de tu vida. Necesitas tener el salón bien acondicionado para esta labor. Las sillas de colores o un poco más llamativas quedaran perfecta con esa mesa en donde demuestras todo tu amor.
Consejo para decorar la casa de Cáncer: Cojines y mantas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf_dRxzh8u7/» no_didascalia=»true”»]
La familia es la pieza importante que marca tu vida. En ese hogar que has construido necesitas que todo el mundo se sienta cómodo. Ser una buena anfitriona es una manera de conseguir ser feliz y atraer las buenas vibraciones a tu vida. Prepara tu universo con una serie de cojines y mantas adecuados. Todo lo que sea cálido y reconfortante como tú, te encantará.
Consejo para decorar la casa de Leo: Cuadro dorado
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgNMLglDAF3/» no_didascalia=»true”»]
Leo todo lo que sea lujoso te apasionará. Tienes un ojo crítico que te lleva a buscar siempre lo mejor para tu hogar. Te gusta rodearte de aquellas piezas que te conviertan en una auténtica estrella de Hollywood en tu propia casa. Invitar a cuanta más gente mejor pasa por tener grandes espacios abiertos, en ellos no puede faltar un cuadro en tonos dorados que brille como tú.
Consejo para decorar la casa de Virgo: Flores frescas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUmvphihz9S/» no_didascalia=»true”»]
Virgo tu casa estará más limpia que un hospital. No quieres tener que sacar el polvo a una y mil piezas, así que, tu estilo es lo más minimalista posible. En tu hogar no puede faltar un elemento indispensable, las flores frescas. Aportan mucha energía y perfuman tu casa como si se tratará de una de las fragancias más naturales del universo. Disfruta de su sensación.
Consejo para decorar la casa de Libra: Cartel luminoso
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgLZbOKAtPP/» no_didascalia=»true”»]
La belleza es algo que un Libra descubre a simple vista. Tu casa parecerá sacada de una revista de decoración. Tienes un gusto exquisito y conoces la importancia de estar siempre al día de las últimas tendencias. Te proponemos una forma de llamar la atención y estar a la última. Un cartel luminoso con frases motivadoras que puedes ir cambiando según el día, te encantará.
Consejo para decorar la casa de Escorpio: Cómoda secreta
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgDiZZBFtV0/» no_didascalia=»true”»]
Escorpio es uno de los signos más apasionados que hay en el zodíaco. Todo su mundo está relacionado con los sentimientos que lleva dentro y eso es algo que difícilmente puede esconder. Tu casa será un reflejo de todo, tienes una serie de piezas que esconden un gran misticismo. Esa cómoda con una combinación secreta para abrirla te encantará y dará de qué hablar.
Consejo para decorar la casa de Sagitario: Souvenirs
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgJ97rWDwvB/» no_didascalia=»true”»]
Tu estilo de decoración combinaría perfectamente con un ambiente nórdico. Te encanta todo el universo cálido y sencillo de sus interiores. En ellos encontrarás la forma de atraer a esas personas que realmente te importan. Algo que hace que tu casa sea especial son todos los souvenirs de esos viajes que realizas. Seguramente tendrás una pieza estrella que te encante.
Consejo para decorar la casa de Capricornio: Brillantes jarrones
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgJJiKbBvfo/» no_didascalia=»true”»]
Las piezas caras o importantes son parte del eje central de tu hogar. Prefieres tener una serie de muebles que sean buenos a rellenar espacios con elementos que se vean a simple vista que son baratos. Para demostrar todo tu poder tienes piezas en tonos brillantes jarrones que son dorados o plateados y que en cierta manera encierran tu gran ambición en cada uno de ellos.
Consejo para decorar la casa de Acuario: Mesa auxiliar
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfnVw-2Ay0U/» no_didascalia=»true”»]
Eres una de las personas más extravagantes que existe en este planeta. Tu casa es ecléctica y está llena de objetos que son inusuales. En este ambiente te sientes especialmente bien y puedes crecer espiritualmente. Si quieres potenciar tu energía, puedes hacerte con una serie de piezas naturales. Una mesa auxiliar realizada con un tronco de árbol sería perfecta para ti.
Consejo para decorar la casa de Piscis: Velas de colores
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgMlYLln8nu/» no_didascalia=»true”»]
Las fantasías son elementos que tienes constantemente en tu mente. Eres una persona que vive en una realidad paralela. Tu casa es la que se encarga de proporcionarte la tranquilidad necesaria para llevar a buen puerto ese viaje espiritual que realizas. Cambias de muebles con tanta frecuencia que cada semana puede parecer una casa nueva. Hazte con velas de colores para tus veladas íntimas.
Si quieres potenciar aún más tu energía, toma nota de estas cosas que no debes tener en tu casa según el feng shui, con especial atención a estas reglas básicas para el dormitorio.

Impostazioni privacy