Decoración cocinas 2019: Las tendencias que amarás

Aquí están las tendencias que parece que serán clave en el diseño de cocinas 2019. No podrás dejar de resistirte a ellas y en EllaHoy estamos seguras que buscarás la forma de incorporar alguna de ellas si estás pensando renovar tu cocina o simplemente hacer algunos cambios. ¿Preparada?

Salpicaderos de mármol

Los salpicaderos de mármol se unen a las ya consolidadas encimeras de mármol este 2019, para crear cocinas lujosas, brillantes y espectaculares. Por supuesto no todo el mundo puede permitirse el lujo del mármol, por eso el mercado ofrece otros materiales más económicos como el cuarzo que imitan muy bien el acabado marmoleado. El Arabascatto y el Calacatta Oro parecen ser los acabados mármol que más se llevarán en 2019.

Materiales naturales

Las cocinas hechas con materias primas serán tendencia en 2019. No solo el mármol será protagonista, sino también la madera, la piedra, el shiplap e incluso el yute se incorporarán a las cocinas aportando textura y ese punto orgánico y lujoso propio de las tendencias en decoración para el 2019.

Iluminación colgante

La iluminación colgante con estilo italiano será muy utilizado en el diseño de cocinas para el 2019, principalmente en cocinas de techos altos donde este tipos de lámparas pueden aportar calidez y sofisticación.

Verde oscuro

Las tonalidades verde oscuro como el night watch o el verde cazador también se colarán en la decoración de cocinas el 2019. Mezclado con maderas de nogal o con toques elegantes como tiradores de cuero o metalizados, crearán esa sensación clásica, acogedora y lujosa que se busca el próximo año.

Electrodomésticos integrados

Los electrodomésticos integrados seguirán estando al alza en cocinas en 2019. Además de los refrigeradores, hornos y microondas integrados, se añaden estractores integrados que ayudarán a hacer que la cocina se vea mucho más homogénea y sofisticada.

Calidez ante todo


Que una cocina sea moderna no significa que no pueda tener ese toque cálido y acogedor que generalmente lo clásico ofrece. por eso la combinación clásica y moderna será más que habitual en los diseños de cocinas en 2019.

Negro mate


El negro mate continuará de tendencia en la decoración de cocinas en 2019, pero esta vez de forma un poco más sutil. En vez de decorar los gabinetes por completo, estará presente en detalles de carpintería y electrodomésticos, aportando acentos sofisticados a cocinas de color claro.

Últimas tecnologías


Por supuesto, las cocinas del 2019 aunarán la última tecnología para hacer que la comodidad y la funcionalidad estén presentes en el hogar. Hornos que se pueden controlar vía wifi, cafeteras en las que podrás programar tu capuchino mediante el teléfono sin tener que levantarte de la cama o neveras para vino inteligentes para tener tus preciadas botellas a la temperatura correcta.

También te puede interesar conocer las tendencias de decoración otoño/invierno 2018 y cómo decorar con el mostaza picante, el color de tendencia 2019.

Impostazioni privacy