Decoración para el recibidor DIY: Ideas sencillas y originales

[galleria id=»18907″]
Quizá no le prestamos la debida atención a la hora de planificar la decoración de una vivienda, pero lo cierto es que el recibidor es una parte de la casa muy importante. No en vano, se puede definir como la tarjeta de presentación de nuestro hogar, es lo primero que se ve al abrir la puerta de casa. Por este motivo, también hay que cuidar la decoración del espacio destinado a dar la bienvenida a nuestra casa. Te proponemos algunas ideas decorativas para el recibidor, adaptadas a todos los estilos, y en las que puedes inspirarte para hacer tus propias composiciones. No olvides echar un vistazo a la galería de imágenes en las que hemos recabado un montón de originales propuestas con mucho estilo.

Muebles para la entrada: palés de madera
A menudo no prestamos suficiente atención a este rincón de la casa, por muy pequeño que sea. Un par de detalles decorativos pueden ser suficientes para imprimir estilo al recibidor y sorprender a los recién llegados. Podemos además poner en prácticas algunas ideas de reciclaje creativo, dándole una segunda oportunidad a los objetos que no utilizamos y que, al tiempo, nos permite ahorrar unos euros. Con un poco de imaginación, creatividad y destreza, podemos conseguir originales resultados. ¿Algunos ejemplos? Los palés de madera, sin duda, son una buena manera de reciclar y hacer piezas de mobiliario para el recibir. Así, por ejemplo, podemos hacer una original estantería para la entrada o una mesa para dejar las llaves, la cartera y otros objetos, o hacer una percha añadiendo ganchos para abrigos, bufandas, sombreros y bolsos.

Muebles para la entrada: paragüero, zapatero y espejos
Entre las posibilidades decorativas del recibidor podemos colocar un práctico paragüero, una silla o un sillón, un baúl con cestas para almacenar cosas en su interior, un mueble que podamos utilizar como zapatero y, por supuesto, un espejo, para un último vistazo antes de salir de casa. No hay que olvidar el tema de la iluminación, apostando por una luz cálida.

También te puede interesar: Decoración de interiores con plantas: ideas para dar un toque verde a tu casa y descubre la decoración minimalista para tu hogar.

Impostazioni privacy