El Mensaje Real de Navidad, hecho por 15 ‘reinas’ de Pescanova

La marca Pescanova le pide al 2018 igualdad, algo a lo que nos sumamos todas. Por eso esta Navidad quieren que el mensaje, además del Rey, lo den las reinas. Con su campaña navideña “El Mensaje de las Reinas”, pretenden concienciar sobre la igualdad de género. Se trata de 15 discursos de mujeres reales que plantean las diferencias que les separan del género masculino en su día a día. Además han preparado un concurso para que tú puedas también mandar tu propio mensaje de reina. ¿Qué pedirás?

Es Navidad, tiempo de deseos y de campañas publicitarias. Por ejemplo con el famoso anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Y Pescanova ha decidido apostar por una que nos gusta. Una para concienciar sobre la igualdad. En esta ocasión sustituye el famoso discurso del Rey por el de Reinas. 15 reinas que hablan de su deseo de igualdad para 2018. Una campaña que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Además, la marca anima a aquellas mujeres que lo deseen a entrar en la web www.elmensajedelasreinas.com y participen grabando un vídeo con una duración máxima de 20 segundos. “A 2018 le pedimos igualdad, por eso esta Navidad queremos que el mensaje, además del Rey, lo deis vosotras, las Reinas”, reza su campaña.

Aquí te dejamos con algunos de los vídeos de la campaña “El Mensaje de las Reinas”, donde se pueden ver mujeres de otra raza, ancianas, niñas, embarazadas, personas con discapacidad. En definitiva sectores de la población femenina que notan desigualdades en su día a día.




Está claro que conseguir los mismos derechos y oportunidades está en nuestra mano. Por eso únete crea tu discurso en www.elmensajedelasreinas.com y forma parte del mensaje real de las familias reales que emitirán el 26 de diciembre en Facebook. Anuncios como estos nos hacen olvidar esas campañas de publicidad machistas que han estado presentes en televisión.

Impostazioni privacy