Estrenos de cine: Tortugas Ninga, Relatos salvajes y The equalizer

Estrenos de cine: Cartelera 17 de octubre. A continuación, te presentamos cuáles son las novedades de la cartelera para el próximo fin de semana. Comedia, acción y mucho más. ¡Prepara las palomitas y disfruta de una agradable tarde de cine!
Recientemente, te presentábamos, entre otros, los estrenos de Torrente 5, La desaparición de Eleanor Rigby y La buena mentira, La Abeja Maya, Hércules y El niño, no te pierdas ahora los estrenos del 17 de octubre.

Tortugas Ninja

País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 101 minutos
Género: Acción
Dirección: Jonathan Liebesman
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Will Arnett , Danny Woodburn, Pete Ploszek, William Fichtner.
 
Sinopsis: la delincuencia y el miedo se extienden por las calles. Shredder y su malvado Clan del Pie se han ido apoderado de la sociedad al completo. El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que no obtuvo el resultado esperado, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados.  
Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O’Neil y su cámara Vern Fenwick para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

Relatos salvajes

País: España y Argentina
Año: 2014
Duración: 122 minutos
Género: Comedia negra
Director: Damián Szifrón
Reparto: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia.
 
Sinopsis: los personajes de Relatos Salvajes cruzan la frontera que divide la civilización de la barbarie en un contexto de realidad alterada e imprevisible. Relatos salvajes relata la historia sobre una decepción amorosa, un retorno, una trama en la que subyace un toque de violencia capaz de conducir hasta el abismo a los protagonistas del film.

The equalizer: El protector

País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 131 minutos
Género: Acción, thriller
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, Melissa Leo, Bill Pullman, David Meunier. Guion: Richard Wenk.Producción: Todd Black, Tony Eldridge, Mace Neufeld, Alex Siskin, Denzel Washington y Richard Wenk.
 
Sinopsis: Mcall es un antiguo miembro de un comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro para salvar la vida de una jovencita, Teri, se enfrentará con unos mafiosos rusos especialmente violentos. Pero, en el camino por vengarse de ellos perjudica a los indefensos.

Impostazioni privacy