Eurovisión 2015: Pablo Alborán, el candidato ideal para los eurofans [FOTOS]

[galleria id=»5649″]
Los eurofans no lo dudan cuando se les pregunta quién es el candidato ideal para representar a España en el festival de Eurovisión 2015. Pablo Alborán. Y es que el artista malagueño vive uno de sus mejores momentos y ha logrado encandilar a todos los públicos. De ahí que para todos sea el favorito para acudir a la cita de este año en Austria. Otra cosa muy diferente es que el cantautor quiera ir. Ya que además se encuentra en la gira de su nuevo disco.

Los fans de Eurovisión lo tienen claro. El portal de Internet Eurovision-Spain, especializado en el festival de la canción, ha presentado ‘La Elección Interna’, una votación anual en la que los eurofans españoles deciden el representante de España en el festival del próximo año. Y este año no hay duda, el mejor candidato para que acuda a Viena sería Pablo Alborán.
 

Pero está claro que la decisión se va a quedar en un sueño, porque nadie ve al cantautor participando en un certamen donde, en su situación, tiene poco que ganar y mucho que perder. Alborán ya se ha hecho un hueco en el mundo de la música y ahora participar en la ‘politizada’ Eurovisión solo le serviría para tener un borrón en su carrera. Ahora bien, otros dicen lo contrario, que sería el respaldarazo definitivo para el artista que en estos momentos está a punto de sacar nuevo disco.
Roko, segunda
El malagueño ha obtenido 2.566 votos, unos cuantos más (2.523) que la segunda clasificada Roko, que cae un peldaño ya que fue la más votada la pasada edición. Por su parte, el tercer puesto ha sido para la ahora también presentadora de televisión, Edurne con 2.321 votos; Angy, con 2.168 votos, en la cuarta posición y la representante del año pasado, y exconcursante de ‘The X Factor’, Ruth Lorenzo en el quinto puesto con 2.086 votos, que tras acabar en el top ten, el público quería darle otra oportunidad. Cierran la lista cinco mujeres: Pastora Soler, Malú, Natalia Jiménez , Diana Navarro y Brequette Cassie.
 

Y tú, ¿cómo lo ves? ¿Crees que Pablo Alborán sería un gran representante de España? ¿Crees que estaría dispuesto a ir? ¿Quién es tu favorito?

Impostazioni privacy