GH 16: Raquel gana la repesca a Maite en la noche de Halloween [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»18147″]
Raquel ha sido la vencedora de la repesca de Gran Hermano 16. La morenaza se impuso a la enviada de dios, es decir a Maite, y ha sido la que el público ha querido que vuelva a entrar a la casa. De esta forma regresa el triángulo amoroso a Guadalix entre Suso, Sofía y ella. Más morbo. Además, Carolina, un mueble más, fue la siguiente expulsada, mientras que para la próxima semana tenemos de nominados a cinco personas. ¿Quieres saber quiénes son?

La noche de Halloween ya es un clásico en Gran Hermano. Y como no, anoche tuvimos la versión. Eso sí, mucho más sosa que en pasadas ediciones, no hubo ni sangre ni pringues, solo sustos y más sustos. Aunque para sustos el que se han llevado los habitantes de la casa cuando se enteraron de que o bien Sofía o bien Maite, la elegida de Dios, podrían regresar a la casa gracias a la repesca.
 

Y es que las dos se jugaban su vuelta a la casa de ‘Gran Hermano’. Después de una noche terrorífica, Raquel ha sido la elegida para volver a luchar por el premio con el 61% de los votos recogidos en la App de GH 16. «Yo sabía que soy fuerte», ha dicho la ganadora del duelo con Maite. Entre tanto, Sofía y Raquel se han reencontrado en el apartamento, donde ambas han vivido un tenso momento: «Raquel, cuánto tiempo. Qué sorpresa», le ha dicho la benjamina del concurso. «Así que has estado aquí con Suso», ha recriminado tras ver más de una cama. » Que va, ¿Suso dónde ha estado?«, ha contestado la fisioterapeuta. «No sé, tú sabrás», ha sentenciado Sofía.
 


Pero el reencuentro con Suso no ha sido el único momento ‘frío’ que ha vivido Raquel en la noche del terror. Marta ha tenido que enfrentarse sola al encuentro con Raquel, convirtiéndose en el momento más incómodo de la noche de Halloween de ‘Gran Hermano 16’. Ninguna de las dos se ha dirigido la palabra. «Siento interrumpir, ya sé que teniáis mucho que contaros», ha bromeado ‘El Súper
 


 

Un mueble menos en la casa
Por otro lado, la expulsada fue Carolina. La muchacha que ve muertos y que se rumoreaba que estaba embarazada, no conquistó al público. Vera y Nichela se salvaron de la expulsión. Tras ver unas imágenes donde se veía como ‘tonteaba’ con Suso, Carolina se mostraba indignada. “Sinceramente, las imágenes de Suso me parece una vergüenza porque he sido la que menos me he acercado a él. Es mi prototipo de chico pero yo quiero a mi novio y si ahora está enfadado y tengo que luchar por él lo voy a hacer porque le quiero un montón”, aseveraba.
 


 

Por último, esta semana, las nominaciones han vuelto a ser a la cara. Los puntos que han dado los concursantes han sido bastante repartidos y debido a eso han salido cinco nominados. Amanda, Suso, Vera, Ricky y Marina se han convertido en los nuevos nominados de esta semana. Veremos qué decide la audiencia. La verdad es que el nuevo tiene todas las papeletas para irse, pero en GH nunca se sabe.
 

¿Cuál es tu opinión? ¿Quién crees que abandonará la casa? Que tengan cuidado que el capítulo de Velvet anoche les ganó en espectadores, así que algo nuevo tendrán que inventar.

Impostazioni privacy