GH VIP: el expulsado Julius se enzarza con el pequeño Nicolás [FOTOS]

[galleria id=»18909″]
Los fogones de la casa de Guadalix le van a echar de menos, pero seguro que algunos habitantes no tanto. Y es que el segundo expulsado de GH VIP ha sido el cocinero Julius, tan bueno en la cocina como creando polémica. Pocos han sido con los que no ha discutido, y para seguir con su dieta, nada más llegar al plató tuvo una enzarzada con el pequeño Nicolás. Además te contamos los tres nuevos nominados para abandonar el programa.

Ya tenemos al segundo expulsado. El cocinero Julius no ha pasado la prueba de la audiencia y ha sido el eliminado de GH VIP. Nada más llegar al plató y en medio de su conversación con Jordi González se ha enzarzado en una discusión con Fran Nicolás, el primer eliminado, con quien tuvo varios encontronazos en la casa.

“Te vuelvo a repetir que no era una trampa. Que lo dijera Julián no quiere decir que yo lo haya dicho, yo no lo he dicho en ningún momento. Creo que Julián se equivocó al decir lo que ha dicho», le ha dicho Julius a Fran Nicolás. «No deberías haber ido al Súper como un niño pequeño chivándote. En la sala negra yo llegue primero y me dijiste que habías ido al concurso porque querías que la gente te viese cocinar. Creo que tendrías que haber sido más tú y no tan autoritario», le ha recriminado Fran.

Mientas que la contestación del chef fue la siguiente: «En la casa he sido quien soy. He cocinado porque me encanta cocinar para los que me rodean, para mí es una gran pasión. Como persona he podido tener fallos porque es un programa que te lleva al límite». Sea como sea, las peripecias de Julius aquí se han acabado.

Julius abandonaba la casa con un 39’7% de los votos y llegaba a plató para ser entrevistado por Jordi. «¿Por qué estoy aquí?, pues a lo mejor ser yo mismo, mosquearme mucho en la cocina, atrincherarme en la cocina… pero yo creo que tampoco lo he hecho tan mal. «No me arrepiento de mi carácter, la cocina es una de las partes de la casa más difícil de llevar», aseguraba el cocinero, que junto a Lucía Hoyos fueron dos de los últimos en confirmar su entrada.

Julius tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros. » No llores Laura, nos vamos a ver fuera, cuando salgas aquí voy a estar», le decía a la hija de Kiko Matamoros. Otro de los que se llevó un mensaje cariños del cocinero fue Julián: «Te quiero un huevo sabes que tienes un colega para toda la vida». No hubo más mensajes individuales pero sí palabras de agradecimiento para todos. «Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida compartir estos días con vosotros», decía.

NominadosPero el reallity sigue y ya tenemos a nuevos nominados. Con la llegada de Charlotte Caniggia, las nominaciones han cambiado. Ella ha sido la encargada de elegir el orden de nominaciones y esta vez los concursantes han tenido que nominar cara a cara, algo que ha generado alguna que otra disputa entre ellos. Al final, Carlos Lozano, Lucía Hoyos y Julián Contreras se someterán al veredicto del público.

Aquí tienes a los nominados. ¿Quién crees que saldrá? En el duelo Nicolás-Julius, ¿de qué parte estás?

Impostazioni privacy