GH VIP: Julián Contreras abandona por culpa del pequeño Nicolás

Julián Contreras se ha convertido en una nueva víctima del Pequeño Nicolás. El hijo de Carmina Ordóñez ha decidido abandonar GH VIP después de que su regreso a la casa de Guadalix le haya sacado de sus casillas. «Estaba tenso por el clima de agresividad que hay» declaró durante su entrevista ya en plató. De esta manera otro que se queda por el camino. No sabemos si la dirección meterá a alguien para sustituirle. Si es así, ¿quién te gustaría?

Tras una fuerte discusión con Fran, Julián Contreras ha decidido abandonar la casa. Y es que la repesca del Pequeño Nicolás ha sido la gota que colma el vaso para que decida hacer las maletas. El exconcursante habló con Sandra Barneda y le ha explicado el motivo por el que ha decidido tomar esta drástica decisión: «No podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios».

Además, ha explicado que dentro de la casa se sentía demasiado tenso «por el clima de agresividad que hay». Pero Julián ha sabido sacar la parte positiva a su paso por la casa de Guadalix: “Me siento mucho más fuerte ahora y creo que me puedo exigir mucho más de lo que me exijo”.
Se lleva una gran amigaJulián Contreras también ha declarado que se lleva grandes amigos de la casa, en especial a Laura, otra de las grandes sorpresas de esta edición, que ha sido su gran apoyo en algunas ocasiones. El exconcursante ha querido aclarar la situación que, según ha afirmado él, se ha malinterpretado: «Para mí Laura representaba a otra persona, fue una ayuda muy grande. Además del ‘feeling’ que tenía con ella, me recordaba cosas bonitas. Sé que se ha visto raro eso».

Las últimas discusiones han llevado a Julián a tomar la decisión firme de abandonar la casa, pero parece que el ya exconcursante llevaba desde el jueves planteándoselo. Así pues, el supuestamente espía más famoso del CNI ya tiene una nueva víctima. Está claro que si alguien está dando juego este año en la casa, ése es él. Al Pequeño Nicolás lo que es del Pequeño Nicolás. Veremos si la gente lo sabe ver, o vuelven a echarle.

Impostazioni privacy