Gran Hermano 15: Fran, el expulsado, tras la gran bronca de su mujer [VÍDEOS]

Fran, el apoderado, es el nuevo expulsado de la casa de Gran Hermano 15. Lo fue por los votos de los espectadores, pero después de la conversación que mantuvo con su mujer, estaba claro que si no le echaban, se iría él. Y es que ella fue sincera y franca, en algo que pretendida ser una sorpresa, le dijo que estaba harta y que lo estaba pasando muy mal. Lo que provocó el hundimiento del sevillano, aunque finalmente la audiencia tuvo la última voz.

Momento duro el que se vivió anoche en Gran Hermano 15. La organización puso en marcha la tradicional gala en la que los concursantes son sorprendidos por sus familiares. Pero Fran, el apoderado que entró para adelgazar kilos, no se podía imaginar que su sorpresa sería con mayúsculas. Tras la visita de su mujer, que le ha alertado de que las cosas fuera estaban siendo más duras de lo que le gustaría, él confirmaba alegrarse de ser el elegido por la audiencia para abandonar la casa. Aunque muchos le han tachado de «falso», Fran ha asegurado que sólo estaba jugando.
 

Pero Fran tenía claro que tenía que irse. Lo vio “en la mirada de su mujer”, aunque fue finalmente el público con un 63% el que lo hizo. De esta manera perdió la batalla ante Paula y Yoli, las otras dos nominadas y que una semana más volvieron a salvarse.
 


 

Mi mujer ha hecho lo que tenía que hacer. Nos conocemos muy bien porque llevamos mucho tiempo juntos y sólo con su mirada he decidido que tenía que irme como fuera», explicó el apoderado a Mercedes Milá, una vez ya en el plató, donde tuvo sus más y sus menos con Omar, el anterior expulsado, y Lucía. Aunque él prefiero no darlo importancia, ya que “esto es un juego”.
 


Además, Fran desveló que si hubiera ganado esta edición de GH su premio íntegro hubiera ido dedicado a montar una ONG para ayudar a niños, se llamaría Pequeño Hermano.
 

La semana que viene dos expulsados
Por otro lado, Jonathan, Alejandra y Luis son los últimos nominados de ‘GH 15’. Guadalix ha vivido las últimas nominaciones de esta edición. La semana que viene habrá dos expulsiones en la casa. Mercedes dio la lista definitiva de expulsiones y Paula no se creía que no estuviese en la lista de nominados después de unas cuantas semanas que era fija.
 


 

Como puedes ver fue una noche llena de sorpresas. En la que los familiares volvieron a ser claves para dar fuerzas a los concursantes en los días que les queda dentro. La final se aproxima, ya que antes de Navidad esta edición tiene que acabar. ¿Tienes ya tu favorito?

Impostazioni privacy