Halloween 2023: los mejores planes para pasar miedo sin gastar demasiado

¿Aún no tienes plan para el próximo 31 de octubre? Aquí tienes algunas ideas para sacarle el máximo partido a este Halloween 2023. 

Halloween 2023 ya está aquí y con él la fiesta temática más terrorífica, divertida y esperada de todas. Si eres de los que marca en el calendario esta fecha pero aún no tienes nada preparado para el próximo 31 de octubre, no te preocupes. Nosotros te traemos los mejores planes para disfrutar de la noche más oscura del año sin que tu bolsillo sufra demasiado.

Halloween 2023 planes
Los mejores planes para pasar miedo este Halloween 2023, sin gastar demasiado. Ella-hoy.es

No hace falta invertir mucho dinero en Halloween para pasar una noche de auténtico miedo en la víspera del ‘Día de Todos los Santos’. Aunque sí es cierto que con un par de colmillos y un poco de sangre falsa, la cosa se pone mucho más interesante. Cementerios, tours de fantasmas, escape rooms o un maratón de películas de terror. La lista es larga y nosotros te traemos las mejores ideas para el próximo 31 de octubre. Toma nota porque con estos planes, Halloween será digno de recordar. 

Los mejores planes para disfrutar de este Halloween 2023

Salir de fiesta durante este día se está convirtiendo en una tradición en España.  Y no sólo porque nos encantan los disfraces o un plan de película de terror y manta, sino porque el 1 de noviembre es festivo y, no hay nada más español que levantarse tarde y pasar un día de fiesta de resaca.

Halloween 2023 planes fiesta disfraces
Disfrazarse y salir de fiesta en Halloween se ha convertido en una tradición en España. Ella-hoy.es

Prepara una fiesta de disfraces con amigos. Sabemos que es uno de los planes más comunes durante la noche de Halloween, pero también es el más efectivo. Y como hemos mencionado antes en nuestro país se ha convertido también en tradición. Puedes sacar entradas para alguna sala de fiesta o puedes preparar la tuya de bajo presupuesto en tu propia casa. Con unos cuantos amigos, un poco de música, algo de picoteo y unos buenos disfraces lo pasaréis en grande. No necesitas mucho dinero, si la compañía es buena la fiesta también lo es.

Maratón de películas de terror. Uno de los planes que nunca fallan: apagar las luces, preparar un bol gigantesco de palomitas y darle al play. Y es que, hoy en día, tenemos a nuestra disposición una amplísima variedad de series, documentales y películas de terror a golpe de click. Aquí te dejamos algunas recomendaciones. 

Escape room de miedo en tu ciudad. En la actualidad encontrarás salas de escape con temática de terror en cualquier ciudad de España. Estos juegos inmersivos te adentran en una historia y en un escenario bien decorado para que puedas vivir la experiencia en primera persona. ¡Pon a prueba tu ingenio y tu valentía en estas salas ambientadas de puro terror!

Tour de Fantasmas. Si vives en ciudades como Madrid seguro que cuentas con este tipo de rutas. Es una manera de descubrir el lado más misterioso de la ciudad y algunas de las leyendas que perduran en algunos edificios emblemáticos de tu zona.

Impostazioni privacy