Horóscopo de hoy domingo 30 de abril de 2017: Virgo cuida tu estómago

El horóscopo de hoy domingo 30 de abril de 2017 está dedicado a Virgo que debe cuidar su estómago. La salud es uno de los aspectos más importantes que debemos atender a lo largo de nuestra vida. Los signos del zodiaco determinan en gran medida la manera en que debemos mantener las dolencia a ralla. ¿Quieres saber cuál es tu punto débil? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

Aries horóscopo de hoy: La cabeza
Los signos de fuego como Aries tienden a mostrar su carácter de una forma casi inesperada, los estados febriles aparecen en su vida, muchas veces sin explicación alguna. Tu punto débil es la cabeza, seguramente sufras migrañas o dolores repentinos, son debidos al estrés al que sometes a tu cuerpo. Necesitas estar un poco más relajada y no preocuparte por todo, serás más feliz.
Consejo: Realiza algún tipo de meditación.
Tauro horóscopo diario: Garganta
Tauro es un signo que se caracteriza por los excesos, en especial, los que vienen relacionados por demasiada comida. Callas y guardas en tu interior un mundo lleno de problemas y temores que acaba estallando de repente. Tendrás dificultades en la garganta y el cuello, constantes dolores, o infecciones, fruto de esta forma de afrontar las dificultades callando, guardándotelas y tragando todo.
Consejo: Escribe en un diario tus problemas, déjalos salir de vez en cuando.
Géminis horóscopo de hoy domingo: Aparato respiratorio
Este signo recorre la ciudad en minutos, está siempre corriendo de un lado a otro, esperando encontrar aquello que realmente le haga feliz. Como siempre sueles estar hablando, terminas con algún que otro problema respiratorio, debes cuidarte de las infecciones como la bronquitis o el asma. Intenta llevar siempre un inhalador si sufres de esta dolencia y evita los cambios bruscos de temperatura.
Consejo: Cuida tu cuerpo, lleva siempre a mano una chaqueta para evitar los resfriados.
Cáncer horóscopo diario domingo 30 de abril: Estómago
Los nervios que sufres constantemente se traducen en fuertes dolores de estómago. Acumulas todo el estrés y la ansiedad en esta parte del cuerpo que tantas alegrías te supone. Te encanta comer y cuidar tu alimentación, pero cuando estás en períodos de mucho trabajo o cambios, tu estómago se cierra en banda. Te dolerá aunque solo te tomes un vaso de agua, es una señal de que algo no anda bien.
Consejo: El Mindfulness es una filosofía que piensa solo en el aquí y ahora.
Leo tu horóscopo para hoy: Espalda
Tu gran corazón Leo es el que más sufre cuando estás deprimida. Empiezan las palpitaciones y la falta de aire, te encierras por completo en ti misma. Todo tu cuerpo se encoje y empieza ese fuerte dolor de espalda que muchas veces te lleva a estar inmovilizada. Alguien con tu fuerza Leo, no cae con facilidad, pero cuando lo haces es porque no puede más, los problemas te superan.
Consejo: Sé un poco más dialogante y no cargues con los problemas de los demás a tus espaldas, te dolerá demasiado.
Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Problemas gastrointestinales
Cuando tienes que visitar el médico te pones enferma de verdad Virgo. Empiezas a buscar por internet todas las dolencias que podrías tener, hasta terminar de verdad creyendo que te pasa algo. Los problemas gastrointestinales son una constante en tu vida, vienen determinados por los experimentos en las dietas que realizas. No siempre es bueno que nuestra mente controle el cuerpo.
Consejo: Deja de pensar en todo lo malo y piensa en positivo.
Libra horóscopo diario domingo: Riñones
Tienes un serio problema con los riñones y la zona lumbar Libra. Cargas todas las responsabilidades en esa zona y casi siempre terminas el día con dolores constantes. No debes pretender que el mundo reaccione ante tus constantes cambios de opinión, es mejor que dejes que todo caiga por su propio peso. Intenta beber mucha agua para que las penas se vayan diluyendo.
Consejo: Un poco de ejercicio físico te vendrá bien para fortalecer la espalda.
Escorpio horóscopo de hoy: Genitales
Las grandes capacidades de Escorpio en pleno trabajo son enormes, pero es incapaz de mantener el ritmo durante muchos días seguidos. El cuerpo pone el freno a través del punto más débil que tienes, los órganos genitales. Una infección repentina sin ninguna explicación posible o un cambio de flujo se manifestarán sin previo aviso, obligándote a visitar al médico. Los dolores menstruales, también son tus peores enemigos.
Consejo: Toma onagra es muy buena para regular el ciclo menstrual de forma natural.
Sagitario horóscopo para hoy: Ciática
La energía de un signo de fuego como Sagitario necesita liberarse de forma constante, de lo contrario se acumula y provoca ciertos dolores. Sus puntos más problemáticos residen en el nervio ciático y en el sistema nervioso. El sistema central de su cuerpo cae de forma inesperada, es como si necesitará un reset o un cambio para poder continuar. Es mejor que analices bien tu entorno Sagitario
Consejo: Huye de los vampiros emocionales que solo quieres contaminar tu energía.
Capricornio horóscopo diario: Melancolía
El pesimismo es un aura que vive permanente en los Capricornio. Nunca estás satisfecha con tus logros, siempre quieres más y más, hasta que no consigues lo que realmente quieres pueden pasar unos años de angustia y desilusión. Los problemas emocionales como la depresión o la melancolía serán una constante en tu vida si no eres capaz de valorar lo que realmente tienes.
Consejo: Busca la felicidad de los pequeños detalles.
Acuario horóscopo hoy domingo: Anemia
Las tensiones del día a día las liberaras a través de actividades que te son muy positivas. Un poco de actividad física y una lectura interesante son tus claves para poder disfrutar de una buena salud. Tus principales dolencias están relacionadas con problemas en la sangre como anemia o varices que se relacionan directamente con una alimentación un tanto descontrolada e inapropiada.
Consejo: Come a una hora determinada y vigila la ingesta de sal.
Piscis horóscopo diario: Pies
Si te duele una uña de un pie vas a empezar a pensar en las múltiples posibilidades que ese dolor puede generar hasta convencerte a ti misma de que es un primer síntoma de una grave enfermedad. Te sugestionas hasta creer que realmente tienes algo muy serio en tu interior, pero nada más lejos de la realidad. Lo único de lo que debes cuidarte es de tus pies y tobillos, son tu punto más débil.
Consejo: Utiliza un calzado adecuado a tu ritmo de vida.

Si quieres saber más tu cuerpo y salud, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.

Impostazioni privacy