Horóscopo de hoy domingo 30 de julio de 2017: Aries come carne

El horóscopo de hoy domingo 30 de julio de 2017 está dedicado a Aries que es un gran amante de la carne. Los días en los que tenemos más tiempo libre como los fines de semana nos apetecen cocinar un poco más. Si tienes invitados, has quedado con una persona muy especial y no sabes qué preparar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

Aries horóscopo de hoy: Cordero con salsa
Aries es uno de los mayores carnívoros del zodíaco. Le gusta especialmente y suele tomarla en casi todas sus comidas. La ternera y el cerdo son sus ingredientes más habituales. Si quieres sorprenderle intenta hacer algo un poco diferente. El cordero es una carne muy tierna y con un gusto peculiar. Prepáralo al horno con una buena guarnición, la salsa será fundamental, es de los que moja el pan.
Tauro horóscopo diario: Fondue de chocolate
Si Tauro viene a tu casa a comer, no te esfuerces en preparar grandes platos muy elaborados. Busca recetas de postres, directamente, es lo que más le gusta. Este signo es de esos que esperan con ansia el momento de los dulces y se guardan el hambre para entonces. Toma nota, una buena fondue de chocolate con frutas, le sorprenderá y es muy fácil de preparar. Si te animas, acompáñala con un helado casero, se quedará con la boca abierta.
Géminis horóscopo de hoy domingo: Tabla de embutidos
Géminis no tiene ningún problema en comer lo que sea. Es de los que solo se centrarán en la compañía, ni se dará cuenta de lo que está comiendo. Para hacerle feliz busca la comodidad de una buena mesa. Un poco de picoteo para que se genere un ambiente relajado en qué los platos fluye igual que las palabras. Busca unos buenos ibéricos, el mejor queso de la tienda y un poco de pan, no necesitas nada más.
Cáncer horóscopo diario domingo 30 de julio: Estofado de carne
Las retas tradicionales, aquellos platos que recuerden a su casa son los preferidos de Cáncer. Con este signo no hay nada mejor que dejar la olla en el fuego y poner todo el amor en una receta de las de nuestras abuelas. Busca en internet o pídele consejo a un familiar de aquellos platos de los de toda vida. Un buen estofado de carne que lleve de todo y pueda recordar viejos tiempos le hará saltar las lágrimas.
Leo tu horóscopo para hoy: Mariscada
Leo es un signo que da mucha importancia a los ingredientes de los platos que come. Le gusta el lujo y las preparaciones perfectas. Es más de pescado que de carne, le gusta más su sabor y le sienta mejor. El marisco puede ser una buena opción como entrante, con una salsa que pueda degustar con un poco de pan. De segundo busca el mejor pescado de la tienda, un buen filete de salmón será perfecto.
Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Ensalada verde
El signo de Virgo es de los que se cuida más del zodíaco. En verano es una época en la que presta todavía más atención a su alimentación. Es mejor que optes por algo muy fácil y rápido que seguro que le encantará. Visita la verdulería de debajo de tu casa y hazte con todo lo necesario para preparar la ensalada más completa de la historia. Pon unas cuantas semillas, le gustan y darán de que hablar.
Libra horóscopo diario domingo: Presentación de libro
Libra es un signo que da mucha importancia a la presentación. Aunque le sirvas una aceituna procura que este cortada y decorada para que parezca una obra de arte. Si lo tienes de invitado busca una tienda en la que encontrar platos decorativos que puedan despertar su interés. Los moldes de formas bonitas te salvarán, aunque sean macarrones con tomate, sírvelos con estilo.
Escorpio horóscopo de hoy: Arroz con leche
Los alimentos afrodisiacos son los preferidos de un Escorpio, sabe cuáles son y si quieres algo más, solo tendrás que insinuárselo. Prepara unas buenas almejas con salsa y un arroz con leche con abundante canela, te vas a quedar con él desde un primer momento. Es posible que no lleguéis al segundo plato si entre vosotros existe mucha química. Recuerda que es el rey de la pasión, así que prepárate para la acción.
Sagitario horóscopo para hoy: Pollo al curry
Sagitario es un signo que quiere probarlo todo. Lo platos exóticos son sus preferidos, es un gran amante de las culturas y de los restaurantes internacionales. Si quieres preparar un plato de domingo busca la receta de un buen pollo al curry con arroz. Tendrás que dedicarle tiempo a su elaboración pero la cara que pondrá Sagitario al ver el plato compensará tantos esfuerzos. Vas a triunfar.
Capricornio horóscopo diario: Pollo al horno
Los platos ostentosos y de los que salen en una película americana en acción de gracias, son los preferidos de Capricornio. Un buen pollo al horno de esos que pesan 5 kilos y están rellenos de todo tipo de frutos secos en salsa, será tu plato básico. Donde tendrás que esforzarte mucho más será en la bebida. Busca el mejor vino de la tienda y pregunta a expertos, le vas a sorprender positivamente.
Acuario horóscopo hoy domingo: Pulpo con ajo y miel
Acuario es fan de la nueva cocina y de las combinaciones extremas. Un pulpo con ajo y miel o un cerdo agridulce llenos de contrastes son sus platos favoritos. Lo que normalmente no mezclarías jamás a este signo le encantan. Si además se lo sirves de un modo original, en un vaso o cuenco extravagante conseguirás llegar a su estomago y corazón de forma más que evidente.
Piscis horóscopo diario: Ñoquis de queso de cabra
El signo de Piscis es uno de los que más posibilidades tienen de ser vegetariano. Sufre con los sentimientos de los demás y es muy amante de los animales. El simple hecho de pensar que un animal pueda sufrir para que él sea alimentado le perturba. Busca en internet platos vegetarianos que puedan llevar queso. Te proponemos unos ñoquis de queso de cabra con salsa de pimientos, quedarás como una reina y es muy fácil de preparar.

Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.

Impostazioni privacy