Horóscopo de hoy sábado 29 de abril de 2017: Acuario un amante especial

El horóscopo de hoy sábado 29 de abril de 2017 está dedicado a Acuario que es todo un experto sexual. Para despedir el mes de abril te ofrecemos un examen de los mejores y peores signos en la cama. Si quieres saber cómo eres o es esa persona especial en la cama consulta este artículo y el horóscopo diario.

Aries horóscopo de hoy: Apasionado
Dicen de Aries que es uno de los signos más apasionados del zodíaco, pero la potencia sin control no sirve de nada. Como amante eres un poco atrevida pero sueles caer en la tentación de querer más y más sin ofrecer nada a cambio. Un poco más de altruismo no te vendría nada mal en este aspecto Aries. Si estás con este signo, entenderás perfectamente que sacarse algún conejo de la chistera no viene nada mal.
Nota: 7 sobre 10
Tauro horóscopo diario: Rápido
Tauro es un signo al que le gusta ir despacio, tal vez demasiado. Como pareja es de esas personas a las que le cuesta dar el paso, como amante es mil veces mejor. En la cama no tiene límites y se mueve a bastante más velocidad que en el resto de la casa. Tendrías que aprender de tus errores para poder avanzar, eso es difícil para alguien que vive centrado en un objetivo. ¡No pares sigue, sigue Tauro! Cuando te detienes se termina la magia, vuelve aquella persona un tanto seria que eres siempre.
Nota: 8 sobre 10
Géminis horóscopo de hoy sábado: Muchos preliminares
Tienes un máster en estimulación sexual manual, para ti los preliminares son la clave de cualquier relación. Tener sexo contigo significa que vas a estar un buen rato, así que mejor parar el teléfono y no hacer planes en toda la tarde. Te lo tomas muy a pecho y, por eso, prefieres planificar bien el encuentro que tener algo rápido y sin sentido. Géminis, en los tiempos que corren, tienes que ser un poco más atrevida y dejarte llevar, un aquí te pillo aquí te mato, serán los deberes para tu fin de semana.
Nota: 7,5 sobre 10
Cáncer horóscopo diario sábado 29 de abril: Tímido
Cáncer solo piensa en sexo si detrás hay una persona con la que cree que va a tener una relación larga. Primero le pides todos sus datos, antecedentes familiares, recoges información de toda su infancia y después de redactar el informe, decides practicar sexo. En las primeras relaciones te haces la inocente, que no se den cuenta de que eres toda una profesional. Inhibes tus propios instintos por el bien de una imagen idílica que sabes que no existe, saca la tigresa que tienes dentro.
Nota: 6 sobre 10
Leo tu horóscopo para hoy: Feroz
Eres el fuego en estado puro Leo, no hay nadie como tú, sexualmente toda una bomba que requiere una combinación específica para que no estalle antes de tiempo. Tus relaciones tienen que venir con un manual de instrucciones debajo del brazo, eres de ideas fijas y te gusta que se centren en ti. Pero tienes a esa leona debajo de una imagen dulce y sofisticada que salta cuando hay una presa cerca. Siempre buscas innovar y aprender de cada encuentro, este fin de semana puedes convertirte en una alumna aventajada.
Nota: 9 sobre 10
Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Tranquilidad
Acostarse con un Virgo es como hacerlo con el responsable de calidad de cualquier empresa de ingeniería aeronáutica. Calcula todas las variables y realiza una encuesta de satisfacción al terminar el acto. Si tu pareja es Virgo, marca con una cruz que ha sido un tanto frío, en especial, cuando empiece a hablar de sus aspiraciones, en una situación inapropiada. Habrá personas que lo encuentren morboso hasta no poder más, pero en la mayoría de los casos, menos hablar y más actuar Virgo. El sexo no tiene secretos, es solo dejarse llevar y disfrutar.
Nota: 4 sobre 10
Libra horóscopo diario sábado: Altruista
Libra es un signo que ha nacido para amar, para este signo tener pareja y disfrutar del sexo es una prioridad. NUNCA tendrá bastante, así que es mejor que te entrenes a consciencia, correr la maratón de Boston no será nada al lado de las intensas noches de sexo con Libra. Como bien sabes si eres este signo, te gusta estar bien con tu pareja y demostrarle perfectamente cuanto le quieres. No solo te dedicas a satisfacerle sino que además te preocupas por mejorar cada día más y más.
Nota: 10 sobre 10
Escorpio horóscopo de hoy: Juegos especiales
Tienes la fama de ser una persona a la que le encanta el sexo, así es Escorpio, pero también te gusta que te sorprendan. Tu problema principal en este aspecto es que no sabes decir que no, necesitas el morbo para poder motivarte y cuanto más extraña sea la situación, más te gusta. Los juegos raros y con un poco de acción son tu especialidad, el señor Grey no tendría nada que hacer si cayera en tus manos, lo pondrías contra la pared en unos segundos. Haces el amor cada día como si el mundo se acabará mañana.
Nota: 9,5 sobre 10
Sagitario horóscopo para hoy: Aventurero
Las aventuras intensas son la principal motivación sexual de cualquier Sagitario. No es de poner unas velas al lado de la cama y ponerse en posición de misionero, nada más lejos de la realidad, si lo hace así, es posible que se duerma en unos segundos. Sagitario necesita acción, emoción y sexualidad, es el Indiana Jones o la Lara Croft del zodíaco. Una película con sexo salvaje para poder imitar o una postura de yoga en la que se necesite un cuerpo y una mente fuerte, serán sus puntos débiles.
Nota: 8 sobre 10
Capricornio horóscopo diario: Sorprendente
Eres un signo muy puntilloso Capricornio, te gusta el trabajo bien hecho y cuando se trata de sexo te esfuerzas más que nunca. Preparas bien el lugar, la ocasión, cronometras el tiempo y no dudas en sacar algún As de la manga. Una risa inesperada o un pequeño susto que hará un poco más especial el acto. Tienes un gran sentido del humor, pero hay ocasiones mejores que otras para mostrarlo. Si quieres ser la “ama” o el “amo” de la relación tendrás que prepararte un poco más.
Nota: 7 sobre 10
Acuario horóscopo hoy sábado: Amante especial
Acuario es todo un experto sexual, mientras el resto de los mortales busca recetas de cocina por internet, este signo se dedica a buscar las mejores posturas o prácticas amorosas. No tiene límites, no se parará frente a cualquier obstáculo irá a por él. Tener sexo es como subir al Everest, cuanto más grande sea el reto mejor, más motivación y excitación. Cuidado Acuario porque te puedes hacer daño, a no ser que trabajes en el circo del sol, es mejor tomarse las primeras relaciones con calma.
Nota: 10 sobre 10
Piscis horóscopo diario: Realidad virtual
El sueño de una noche de verano con las estrellas brillando, un manta que conjunte con el tapete de la mesa y unas velas aromáticas, Piscis necesita muchos complementos para ponerse a tono. Es un signo muy fantasioso, muchas veces demasiado, la realidad no suele corresponderse con sus grandes esperanzas. En el sexo cierra los ojos y se imagina como lo hace de bien, pero en la realidad a veces la timidez le gana. Una copa de vino antes y después puede ser la solución para que se avergüence menos de su cuerpo y tenga acciones un poco sucias pero realmente eficaces.
Nota: 8 sobre 10

Si quieres saber más sobre cómo haces o te hacen el amor, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.

Impostazioni privacy