Horóscopo semanal: estos serán los signos del zodiaco más afortunados del 22 al 28 de enero

¿Qué signos del zodiaco serán los más afortunados esta semana? Descubre si es el tuyo en nuestro horóscopo semanal. 

Enero está apunto de terminar y seguramente te preguntes qué te depararán los astros la próxima semana. El año es muy largo y quizás 2024 no esté dando todavía su mejor versión, pero no desesperes, aún quedan once meses por delante y muchos movimientos de los cuerpos celestiales. Tu suerte en cuestiones de amor, trabajo o amistad puede cambiar en muchos aspectos. Por el momento podemos adelantarte si tu signo del zodiaco será uno de los más afortunados durante la semana del 22 al 28 de enero. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, muy atentos porque uno de vosotros brillará como nunca estos días. Tomad nota y que los astros os acompañen.

horóscopo semanal signos del zodiaco semana 22 al 28 de enero
Horóscopo semanal: estos serán los signos del zodiaco más afortunados del 22 al 28 de enero-Ella-hoy.es

Una semana más la astrología ha hecho su trabajo: recoger los movimientos de los cuerpos celestes del cielo (Luna, Mercurio, Venus, Marte…) de los diferentes signos del zodiaco. Analizarlos y extraer el significado de sus energías en cuestiones como el amor, el trabajo o la amistad. ¿Cuáles de los 12 signos serán los más afortunados los próximos días? Si eres Acuario recuerda que tu temporada ya ha comenzado.

Horóscopo semanal del 22 al 28: qué signo del zodiaco será el más afortunado en amor, trabajo y amistad

La penúltima semana de enero, del 22 al 28 de enero, lleva programada la primera luna del calendario lunar de 2024. Se dará durante la noche del 25 al 26 de enero y lo hará sobre la constelación de Leo. Eso significa que el león alcanzará sus máximos de energía y brillará como nunca durante los próximos días. Eso sí, cuando se trata del sino de fuego el ego siempre entra en juego, lo que quiere decir que esta semana te sentirán muy bien contigo. No obstante, no será el único con fortuna estos días.

horóscopo semanal signos del zodiaco semana 22 al 28 de enero leo
Leo será el signo del zodiaco más afortunado en el horóscopo semanal-Ella-hoy.es

Amor: Tauro, Géminis, Cáncer, Piscis.

Amistad: Géminis, Sagitario, Piscis.

Trabajo: Tauro, Géminis, Cáncer, Sagitario, Piscis.

Salud: Cáncer, Leo, Piscis.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): tu pareja y tú lleváis un tiempo en el que discutís por tonterías, es hora de arreglarlo y hablar de todo aquello que os molesta, solo así podréis llegar a un acuerdo. Si no tienes pareja esta semana Júpiter te tiene preparada una sorpresa para volver a enamorarte. También vas a poner mucha ilusión en un nuevo proyecto laboral que irá muy bien.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): necesitas más atención por parte de tu pareja, házselo saber para que podáis solucionarlo. Si tu corazón no está ocupado es probable que algún amigo te presente esta semana a una persona que te gustará mucho, aprovecha la oportunidad. En el trabajo te va a ir muy bien, aunque es probable que estos días tengas que pasar más tiempo en la oficina.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): esta semana tienes que aprovechar para hacer más ejercicio, pues te vas a sentir con más energía y ánimo que nunca. Si estás pensando en hacerte un cambio de look aprovecha y ponte en manos de profesionales, es probable que des con la clave definitiva. En el terreno sentimental conseguirás lo que te propongas, ya que la influencia de la Luna te hará estar con el guapo subido. En el trabajo vas a sentirte más creativa e inspirada que nunca, lo que hará que te valoren mejor e incluso puede que se avecine un ascenso.

Afortunados en el trabajo y el amor

Leo (23 de julio al 22 de agosto): tu estado de ánimo va a ir mejorando esta semana, aprovecha y haz más deporte, te sentará bien para esa retención de líquidos que te tiene preocupada. En el terreno sentimental disfruta de tu soltería, estar en el mejor momento para conocerte a ti misma. En el trabajo tu entorno te ayudará a que todos esos imprevistos del día a día salgan bien.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): aunque tienes pareja estos días conocerás a alguien que te atraerá mucho, pero no te precipites, piensa bien si te conviene. Si no tienes pareja es probable que consigas seducir a la persona que te gusta y que tanto tiempo llevas esperando que de el paso, no pierdas el tiempo y lánzate tú. Sigue adelante y confía en tu pequeño proyecto personal, los astros te ayudarán mucho con él esta semana.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): cuídate mucho esta semana y toma vitamina C, te servirá para recuperarte de ese pequeño catarro que tienes. También vas a hacer las paces con un familiar o amigo con el que llevas un tiempo mal, es hora de dejar el orgullo a un lado. En el trabajo la relación con tus compañeros no podría ser mejor, lo que hará que ese proyecto que tenéis que terminar salga perfecto.

Gestione cookie