Horóscopo semanal: estos serán los signos del zodiaco más afortunados del 5 al 11 de febrero

Qué le depararán los astros a tu signo del zodiaco, descubre si el tuyo es uno de los afortunados de la semana en nuestro horóscopo semanal. 

Febrero no ha hecho nada más que empezar y seguramente te estés preguntando que te tendrán preparados los astros para los próximos días. Aún quedan 11 meses para que Mercurio, Venus o Marte nos den la mejor versión de este 2024. Si crees que todavía no está siendo tu año, no te preocupes, tu suerte en cuestiones de amor, amistad y trabajo puede cambiar en muchos aspectos. Por el momento podemos adelantarte si tu signo del zodiaco será uno de los más afortunados durante la semana del 5 al 11 de febrero. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, muy atentos porque uno de vosotros podrá cumplir sus objetivos estos días. Tomad nota y que los astros os acompañen.

horóscopo semanal signos del zodiaco suerte semana 5 al 11 de febrero
Horóscopo semanal: estos serán los signos del zodiaco más afortunados del 5 al 11 de febrero-Ella-hoy.es

Una semana más la astrología ha hecho su trabajo: recoger los movimientos de los cuerpos celestes del cielo (Luna, Mercurio, Venus, Marte…) de los diferentes signos del zodiaco. Analizarlos y extraer el significado de sus energías en cuestiones como el amor, el trabajo o la amistad. ¿Cuáles de los 12 signos serán los más afortunados los próximos días?

Horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero: qué signo del zodiaco será el más afortunado en el amor, trabajo y amistad

El horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero de 2024 viene acompañado de dos eventos importantes impuestos por el calendario lunar de 2024. Por un lado, marcará el inicio del Año Nuevo Chino, donde el Dragón de Madera será el animal protagonista durante los próximos 366 días. Y por otro, la noche del 9 al 10 de febrero la Luna se situará es su fase más plena sobre Acuario con el fin de que este signo de aire sea capaz de proyectar todos sus objetivos marcados para este año.

horóscopo semanal signos del zodiaco semana 5 al 11 de febrero
Horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero: qué signo del zodiaco será el más afortunado en el amor, trabajo y amistad

Amor: Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornio.

Amistad: Aries, Leo, Piscis.

Trabajo: Aries, Leo, Escorpio, Sagitario, Acuario.

Aries (21 de marzo al 19 de abril): tus amigos y familia son tu red de seguridad y siempre están ahí para apoyarte. En el terreno laboral estás preparado para liderar los nuevos proyectos que te asignará la empresa. Si trabajas por cuenta propia tus ingresos aumentarán considerablemente.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): en el terreno amoroso no podría irte mejor, estás a punto de dar un paso muy importante en tu relación y aunque te de un poco de vértigo todo irá sobre ruedas. Por otro lado, tu economía va bien pero te iría mejor si no le dieras tantas vueltas a las cosas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): esta semana tendrás encuentros con amistades que te harán mucha ilusión, aprovecha esos momentos para desconectar y reconectar contigo mismo. En el trabajo esas entrevistas que tienes pendientes irán como la seda, es muy probable que consigas ese puesto tan soñado.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): es un buen momento para ligar, enamorarte o afianzar una relación sentimental Venus está contigo esta semana. Te sentirás muy querida y valorada por lo que debes vivir con mucha intensidad este momento.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): una relación imprevista pondrá patas arriba tu vida, pero no tengas miedo y lánzate a por ella. En el trabajo es posible que aumente tu responsabilidad, pero que no te de vértigo, ya es hora de que reconozcan tu talento y valía.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): tus proyectos laborales se harán realidad muy pronto, algo que llevas esperando y preparando durante mucho tiempo. No lo dudes este es tu mejor momento.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): no hagas caso a las malas lenguas ni a los chismorreos de terceras personas que avivan tus inseguridades sin motivo. Si no tienes pareja estable esta semana Venus te tenderá la mano para que encuentres a esa persona especial que tanto tiempo llevas buscando.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): recuerda que esta semana la Luna se situará en su fase más plena para favorecerte. Aprovecha y ponte manos a la obra con este proyecto laboral que tanta ilusión te hace, todo saldrá bien.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): tus amistades son tu mejor baza esta semana, dedícales tiempo y aprovecha para hacer una escapada con ellas, últimamente las has tenido muy desatendidas y no se lo merecen.

Impostazioni privacy