Ideas de reciclaje creativo: segunda vida a los espejos

[multipage]

Los espejos son uno de los elementos decorativos más recurrentes en cualquier casa. ¿Quieres darle un aire completamente diferente a los tuyos? Te proponemos varias ideas DIY para renovarlos por muy poco dinero. Encontrarás técnicas diferentes que seguro que se adaptan al estilo que ya tienes en casa.

Visto en Pinterest vía lachimeneadelashadas.com

También te puede interesar: Salvamanteles DIY: Ideas y soluciones originales y Toallas personalizadas: 5 ideas originales para personalizar toallas.
[/multipage]

[multipage] Acabado natural

Para realizar este DIY tan solo tendrás que recolectar ramas, lijarlas un poco y aplicarles un protector. Después, disponlas sobre el marco original de tu espejo (mejor si su superficie es lisa) y pega las ramas con cola blanca o, si tienes, con una pistola de silicona caliente. Agúrate de cubrir bien el marco con las ramas y añade alguna extra que le de un aspecto más natural.
Visto en Pinterest vía econotas.com[/multipage]

[multipage]Estilo marinero

Tan solo tienes que hacerte con una cuerda, un pedacito de cuero y el corcho de una botella para darle un aire completamente distinto a un espejo redondo. Coloca la cuerda alrededor de tu espejo y asegúrala en la parte de arriba con la cinta de cuero. Puedes asegurarlo con pegamento instantáneo. Clava un corcho de botella a la pared y cuelga de él tu espejo.
Visto en Pinterest vía fabricadeimaginación.com[/multipage]

[multipage] Reconvierte una ventana

Los antiguos ventanales de madera son ideales para reconvertirlos en espejos. Solo tendrás que cambiar el cristal por un espejo de las mismas medias. Pero antes, tienes la oportunidad de darle a la madera el acabado que elijas. Aquí, por ejemplo, se decidieron por un decapado en varios colores con aspecto envejecido pero las posibilidades son infinitas.
Visto en Pinterest vía myfuntimeblog.blogspot.com.ar[/multipage]

[multipage]Sabor artesanal

Las vigas de madera o las traviesas de los trenes son perfectas para este tipo de trabajos. Puedes conseguirlas en mercadillos y rastros de segunda mano por un buen precio. En este caso sería como utilizar unos listones de madera para fabricar un marco: tan solo tienes que cortarlos a la medida y unirlos con cola de carpintería y clavos.
Visto en Pinterest vía petitecandela.blogspot.com.es [/multipage]

[multipage] Inspirados en el sol

Los espejos redondos también se pueden convertir en soles brillantes. Una de las formas más económicas y fáciles de conseguirlo es con los típicos palitos de helado. Ve pegando unos a otros creando la forma que desees darle a tu espejo. Después, píntalos utilizando distintos tonos de la misma gama para darle un efecto más profesional.
Visto en Pinterest vía lulab.es[/multipage]

Impostazioni privacy