La colección de IKEA diseñada por la estilista de Lady Gaga

OMEDELBAR es una de esas colecciones inteligentes, que ayudan a IKEA a posicionarse como un referente en el diseño de interiores sin perder una de sus características más relevantes, el bajo precio. La responsable de la colección es Bea Åkerlund, activista de moda y conocida por ser estilista de artistas de la talla de Lady Gaga.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=NhAJDvKzAks»]

Una almohada en forma de labio gigante, un sombrero de vidrio o un joyero decorativo en forma de corona son algunas de las piezas de esta divertida colección que se muestra como un híbrido entre el glamour gótico y hollywoodiense. La colección OMEDELBAR está pensada para crear un espacio concreto, un vestidor exclusivo que aporte glamour y estilo y en el que cualquiera querría quedarse para siempre.

Bea Åkerlund ha diseñado piezas llamativas y especiales, muy al estilo hollywoodiense, a partir de su experiencia como estilista de moda de numerosas artistas como Lady Gaga, Beyonce, Madonna y Rihanna. Su toque personal es ese glam gótico capaz de crear una colección diferente y exclusiva que inyecta en la firma IKEA otro nivel de diseño. ¿Se puede pedir más?.

La colección de edición limitada nos transporta al universo de la belleza, a ese momento único donde te miras al espejo y buscas tu propia identidad a partir de la creación de tu propio estilo.

«Se trata de abrazarse a sí mismo, sin importar lo que el mundo piense de usted. Se trata de la individualidad y la creatividad, dos piedras angulares importantes de OMEDELBAR», dice Bea en la página web de IKEA.

Cada pieza de la colección OMEDELBAR está diseñada para dar un toque especial al vestidor y al dormitorio. Bea Åkerlund ha pensado en todo, desde los aspectos decorativos hasta los más básicos como la funcionalidad. Por eso, en la colección no solo encuentras piezas decorativas, sino piezas básicas como un fantástico sillón para el vestidor de estilo gótico, perchas de diseño, cajas para zapatos y sombreros, iluminación, fundas nórdicas o cortinas. Cada pieza que puedas necesitar en un vestidor o un dormitorio la encontrarás en la colección OMEDELBAR.

La colección es edición limitada, por lo que, si te gusta, te recomendamos darte una vuelta por IKEA antes de que se agote. ¡Es fabulosa!

Además, no te pierdas todas las ideas de decoración de IKEA para este verano y cuáles son los errores más comunes al decorar pequeños espacios.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=J3zUBdw5MR8″]

Impostazioni privacy